agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de April del 2019 a las 08:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Medidas especiales en el tránsito por eventos de fin de semana
Debido a Vuelta Ciclista Ciclista  el día sábado y la la carrera “12 K. Soriano Corre del día domingo.
Debido a Vuelta Ciclista Ciclista el día sábado y la la carrera “12 K. Soriano Corre del día domingo.

El Departamento de Tránsito de la Intendencia comunica a la población que debido a las actividades deportivas que se desarrollarán durante sábado y domingo venideros, el tránsito se verá afectado en las fechas, horarios y lugares que se determinan:

- Sábado 13

Dolores, hora 12, pasaje de la Vuelta Ciclista Ciclista por ruta 21, perimetral “Juan M. Blanes” y ruta 21 salida hacia Mercedes.

Mercedes, hora 12:30, llegada de la Vuelta Ciclista del Uruguay, ingreso desde ruta 21, tomando Br. Viera y Benavídez, 28 de Febrero, Av. Asencio, Av. Luis A. de Herrera hasta Av. Lavalleja. En este recorrido estará prohibido el estacionamiento y permanencia de vehículos desde la hora 11.

- Domingo 14

Mercedes, desde las 11 hasta las 14 hs. desarrollo de la carrera “12 K. Soriano Corre”.

Recorrido: rambla Batlle, Colón, Careaga, Artigas, Av. Asencio, Ituzaingó, rambla Batlle, rambla Sáez hasta zona del puente, retorno por rambla Sáez, rambla Batlle, Av. Zorrilla de San Martín, rambla Ubillos, Cno. Julio Gil Méndez hasta parque Mauá (ingreso por avenida central hasta la costa y salida), retornando por las mismas arterias y con llegada en rambla Batlle frente al Rosedal.

 

Las zonas contarán con presencia de móviles e inspectores de la Brigada de Tránsito para brindar la seguridad requerida por estos eventos.

Desde ya solicitamos disculpas por las interferencias y agradecemos la comprensión y cooperación de conductores y peatones para asegurar el normal desarrollo de las actividades.



(763)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019