agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
12 de April del 2019 a las 05:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los últimos condenados con antecedentes penales
El Ministerio del Interior identificó con sus fotografías a las últimas personas condenadas por la Justicia de Soriano, con antecedentes penales
El Ministerio del Interior identificó con sus fotografías a las últimas personas condenadas por la Justicia de Soriano, con antecedentes penales

El Ministerio del Interior identificó con sus fotografías a las últimas personas condenadas por la Justicia de Soriano, con antecedentes penales.
Se trata de varios casos que @gesor ha venido informando y otros que han sido desarrollados a nivel de la Justicia tanto en Mercedes y como en Dolores y no se brindó información oficial públicamente, que se conoce en esta instancia.
Asimismo la publicación de las fotografías tiene como finalidad la de identificar a estas personas por parte de la ciudadanía en la eventualidad de que hayan cometido algún otro delito y en caso de ser identificados, pueden informar a la seccional policial más próxima, o a la Fiscalía sobre el hecho que tuvieran conocimiento que alguna de estas personas pudieran haber estado involucrados.
Por su orden estos son: 1) Rodrigo Nicolás Denis Banegas (alias Colacho) autor de ocho delitos de hurto, dos de ellos especialmente agravados y tres de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real.
2) Willer Jonathan Ayala Ohaco dos delitos de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.
3) Esteban Venencia Avila, autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto 4 de ellos especialmente agravados y 1 simple en reiteración real con un delito de violación de domicilio.
4) Carlos David Martinelli Rosso, un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de disparo de arma de fuego, un delito de porte o tenencia de arma de fuego con signos de identificación suprimida.
5) Julio Alexander Quinteros Bentancur, un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de receptación en calidad de autor.
6) Joaquín Machín Silva, un delito de hurto en calidad de autor.
7) Angelo Sebastián Malacre Sisurqui, un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real, un delito de receptación y un delito de tenencia de arma de fuego con signos de identificación adulterada en reiteración real en calidad de autor.
8) Washington Andrés Selios Cheveste, un delito de atentado especialmente agravado en calidad de autor.
9) Hugo Washington Viera Méndez, un delito continuado de atentado violento al pudor.

Fuente: Ministerio del Interior



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
(7167)
Enviado por: Monica

El ultimo. 10419 no es o era ispector de transito o se parece ?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020