agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de April del 2019 a las 11:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Guido Manini Ríos vuelve a Mercedes para dar una charla histórica
Será esta tarde en Casa de la Cultura, en adhesión al 208 aniversario de la Proclama de Mercedes.
Será esta tarde en Casa de la Cultura, en adhesión al 208 aniversario de la Proclama de Mercedes.

El ex Comandante en jefe del Ejército, y ahora candidato a la presidencia Guido Manini Ríos brindará una charla histórica, esta tarde, en adhesión al 208 aniversario de la Proclama de Mercedes.
Este 11 de abril se conmemora el 208 aniversario de la Proclama de Mercedes. Como se sabe en 1811 el Gral. José Artigas anunciaba su adhesión a la Revolución Libertadora.
Esta noche en Casa de la Cultura el Gral. (r) Guido Manini Ríos se referirá a este hecho histórico. Pedro Graña, promotor de esta iniciativa en diálogo con @gesor puntualizó que se trata de una charla histórica, que nada tiene que ver con la candidatura política de Manini Ríos.
Graña comentó que en base al contacto realizado a través del Cnel. (r) Martín Sande “se le pidió a ver si estaba dispuesto a brindar una disertación histórica sobre la Proclama de Artigas en el día justo que recordamos los 208 años. Me pareció bien convocar a una persona que había integrado el Ejército durante la última etapa de su vida, que podía tener una visión, aparte de ser un historiador, egresado de la Universidad Católica. Una visión diferente a la que está en los libros. Me pareció interesante, y (Manini Ríos) accedió en carácter de ciudadano”. Puntualizando Graña “nada que ver con ningún partido político. Si bien ahora él tiene una posición política tomada, no es lo que nos convoca en el día de hoy”.
La actividad se comenzará a las 19,30 horas en Casa de la Cultura, de Mercedes.

 

 

 



(834)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019