agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de April del 2019 a las 23:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Secretaría Nacional del Deporte adjudicó $  6  millones a ocho federaciones deportivas
Entre  ellas  la Organización del Fútbol del Interior que recibirá  una partida de  $ 500 mil.
Entre  ellas  la Organización del Fútbol del Interior que recibirá  una partida de  $ 500 mil.

A través del plan Fondo Celeste, la Secretaría Nacional del Deporte concede apoyo económico a federaciones deportivas que promueven la inclusión y la equidad de género con alcance nacional. En su cuarta edición, fueron beneficiadas las de básquetbol, atletismo, hockey, remo, golf, handball, yachting y fútbol del interior. Desde su creación en 2016, este programa adjudicó 21 millones de pesos.

El subsecretario nacional del Deporte, Alfredo Etchandy, y el coordinador del Área Deportes Federados, Alberto Espasandín, realizaron este miércoles 10 en la Torre Ejecutiva el anuncio de las federaciones seleccionadas por la Secretaría Nacional del Deporte a través del programa Fondo Celeste. En esta oportunidad, la partida de un millón de pesos fue otorgada a las federaciones de básquetbol, atletsimo, hockey y remo.

Fueron adjudicados por sorteo partidas por$ 500.000 a la Asociación Uruguaya de Golf, a las federaciones de handball y de yachting y a la Organización de Fútbol del Interior.

“Es una muy buena iniciativa”, calificó Etchandy, entrevistado por la Secretaría de Comunicación Institucional. Agregó que es una forma de fomentar la actividad de las federaciones de acuerdo con los valores impulsados por la secretaría.

Recordó, además, que este programa se realiza anualmente desde 2016 para apoyar económicamente a aquellas federaciones que presenten proyectos de desarrollo, trabajen con alcance nacional y contemplen la participación de hombres y mujeres. Desde su creación, el programa adjudicó 21 millones de pesos a 18 federaciones deportivas.

 

 

(*)  fuente  Presidencia de la República.

 



Image1
Image2
(311)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019