agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de April del 2019 a las 12:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres años de prisión para quien tenía 90 plantas de marihuana en su casa
La pena incluye también disparo y tenencia no autorizada de arma de fuego
La pena incluye también disparo y tenencia no autorizada de arma de fuego

Se llevó a cabo audiencia de formalización y posterior acusación en el caso correspondiente a la detención de Carlos David Martinelli Rosso, la que se desarrolló en el Juzgado de Primer Turno a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco asistida por la receptora Melina Vera, a solicitud de la Fiscalía Departamental de 2° Turno, representada por el Fiscal Adscripto Dr. Federico Martínez, mientras que el imputado tuvo como Defensora a la Dra. Eliana Miegge.

LOS HECHOS
El Fiscal Adscripto Dr. Federico Martínez, señaló que la investigación se relacionaba con un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de disparo de arma de fuego, un delito de porte por tenencia de arma de fuego con signos de identificación suprimidos y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, estos dos últimos en concurso formal entre sí en calidad de autor.
Seguidamente narró los hechos, "el día 2 de abril 2019 próximo a las 23.00 horas ante un llamado al servicio 911 por disparos de arma de fuego en un domicilio particular personal policial se constituye en finca del indagado Carlos David Martinelli Rosso, quien efectivamente había realizado disparos hacia el techo de la habitación de su tía, a quien antes había amenazado em probable estado de ebriedad. A Martinelli le fue ocupado un revolver calibre 38 con la numeración de serie borrada y proyectiles, careciendo de habilitación para su tenencia, siendo reincidente también por un delito de disparo de arma de fuego ocurrido en el año 2015. Al procederse al registro de la finca, autorizado por sus moradores, los funcionarios policiales se encontaron con diversos envoltorios de sustancia vegetal y en el fondo de la vivienda con 90 plantas de marihuana, los que sometidos a la prueba de reactivo de campo en sede de la Fiscalía en presencia de la Dra. Miegge, confirmaron que las muestras analizadas eran de marihuana.
El indagado reconoció ante Fiscalía y en presencia de su defensora que desde el año pasado venía negociando la sustancia vegetal prensada o en ramas, a distintos compradores, a precios variables, según la cantidad y la necesidad, sacando de $ 2.000 a 3.000 en algunos días y hasta $ 10.000 en varios días según la demanda".
La Jueza dio traslado a la Defensa que dijo no tener objecciones que realizar a la solicitud de formalización realizada por Fiscalía, por lo que la Dra. Barlocco procedió en consecuencia.

ACUSACION
El Fiscal Dr. Martínez dio cuenta que con el imputado y su Defensa se había llegado a un acuerdo para ir por el proceso abreviado en virtud que se cumplían con los requisitos que exige la ley, por lo que solicitó a la Jueza se condenara a Carlos David Martinelli Rosso por un delito continuado de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de disparo de arma de fuego, un delito de porte por tenencia de arma de fuego con signos de identificación suprimidos y un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego, estos dos últimos en concurso formal entre sí en calidad de autor, a la pena de 3 años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.
La Defensa informó que su defendido fue debidamente asesorado de lo que significaba este acuerdo en tanto que el propio imputado dijo que reconocía los hechos y que aceptaba este proceso, por lo que la Dra. Barlocco procedió a dictar sentencia en similares términos a lo pedido por Fiscalía, siendo consentida por ambas partes.



(2777)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021