agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de April del 2019 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Las cámaras para el sistema de videovigilancia de Soriano serán de las donadas por China, ¿y el llamado a licitación?
El Director General de Secretaría Federico Laca le prometió al Jefe de Policía que se utilizará parte de la donación de China, para colocarlas en Soriano, y que será este año
El Director General de Secretaría Federico Laca le prometió al Jefe de Policía que se utilizará parte de la donación de China, para colocarlas en Soriano, y que será este año

Durante la entrevista mantenida con el Jefe de Policía de Soriano Crio. Gral. (r) Alberto González una vez más le consultó @gesor sobre el estado de situación de las gestiones para poder contar con el sistema de videovigilancia en las tres principales ciudades de Soriano, algo que viene desde hace tiempo demorándose por parte del Ministerio del Interior sin que se tengan noticias concretas. Ahora el Jefe recibió la promesa del Director General de Secretaría del Ministerio del Interior, Ing. Federico Laca, que de la cantidad de cámaras donadas por China, se destinará una parte para cumplir con Soriano, lo que entonces estaría dejando sin efecto el llamado a licitación realizado, pero tampoco existe certeza de ello.
¿Qué pasa con el sistema de cámaras de videvigilancia?
"Hicimos una consulta en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer en acto desarrollado en el Palacio Legislativo el 12 de marzo, al Director General de Secretaría del Ministerio del Interior, el que dispuso que por parte de China se habían donado 2.000 cámaras, que 1.000 de esas iban a ser colocadas en la frontera y que entre las 1.000 restantes estaban las de la Jefatura de Policía de Soriano que iban a ser colocadas en el correr de este año".
¿Es decir que se van a colocar de las que donó China?
"Sí, parte de ellas van a ser colocadas en Soriano, esa fue la palabra que me dio el Ing. Laca".
¿O sea que el llamado a licitación perdería efecto? ¿Se tendría que hacer uno para mantenimiento? ¿Cómo sería eso?
"No sé en qué quedó el llamado a licitación, nosotros hicimos el llamado cuando nos dio la orden el Dr. Charles Carrera, se elevó todo el Ministerio del Interior, al Comando Unificado que debía hacer la asesoría técnica de las cámaras y evaluar la licitación y ahora surgió esta licitación y no sé si quedó desierta o no la licitación que hicimos. No tenemos conocimiento que haya quedado desierta, pero si fue así nos van a tener que comunicar para informar a las empresas que se presentaron a la licitación, pero por el momento no ha sido comunicado nada al respecto. Esperemos que nos informen. No obstante eso la propuesta que se realizó por parte del Ing. Laca que se iban a colocar las cámaras en Soriano (Mercedes, Dolores y Cardona), que se habían propuesto".



(663)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020