agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de March del 2019 a las 12:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La Catalina y un show que cautivó al público carnavalero
Unas 1.500 personas se dieron cita a la Manzana 20 para despedir a Agarrate Catalina previo a su partida hacia la gira en Argentina durante todo el mes de abril
Unas 1.500 personas se dieron cita a la Manzana 20 para despedir a Agarrate Catalina previo a su partida hacia la gira en Argentina durante todo el mes de abril

Como era de prever Agarrate Catalina presentó su espectáculo 2019, con el concursó en el Teatro de Verano "Ramón Collazo" y logró el segundo lugar y para muchos era la candidata a quedarse con el título, en el regreso a la fiesta del Carnaval luego de siete años de ausencia de la competición.
"Los Defensores de la Causas Perdidas" brindaron un show que cautivó a las 1.500 personas que se hicieron presentes en Manzana 20 para disfrutar de La Catalina en lo que era una de sus últimas presentaciones en Uruguay previo a la gira que emprenden ahora por Argentina durante todo el mes de abril.
La profesionalidad y capacidad artística volvieron a evidenciarse en una propuesta muy completa, con un "cuadrazo" sobre el escenario.
El público gozó a pleno del espectáculo de una murga que sin dudas mejoró algunos aspectos que quienes gustan de otros estilos señalaban como puntos "flacos" y sin embargo esta versión 2019 mostró una Catalina plena en los diferentes rubros, con una propuesta que puso sobre el escenario una vez más la creatividad que es marca registrada del grupo, la profundidad en el texto, con momentos de intensa reflexión y de hermosa poesía, sumado al despliegue escénico con los excelentes arreglos y musicalidad.
Presentó dos cuplés, el salpicón y esa despedida dedicada a las murgas históricas que realmente emociona.
El público devolvió tanto talento, respeto y profesionalidad en el escenario, con generoso aplauso y cariño hacia una murga que en estos siete de años de ausencia, sin dudas que acrecentó las expectativas y cumplió con creces lo que puede esperarse de este grupo de artistas.
También vale destacar los muy buenos espectáculos locales, que por tenerlos vistos y además premiados a nivel regionales y en otros departamentos, no debemos cansarnos de elogiar, nos referimos a lo que ofrecieron en el escenario humoristas Pantarrey y murga Sale con Fritas.
Un espectáculo general redondo, muy bien ambientado, organizado y ordenado, a partir de la propuesta de Consultoría y Negocios Del Río, con Focas Producciones y Tres Rábanos en la organización y el apoyo de la Intendencia de Soriano y de empresas comerciales locales, de la región y nacionales, que hicieron posible ofrecer un nuevo evento de primer nivel, en la línea que Del Río viene acostumbrando al público mercedario y seguirá haciéndolo con una nutrida agenda por delante, devolviéndole a la ciudad lo que ésta les dio a este grupo de profesionales, la mayoría de ellos mercedarios agradecidos y con la camiseta puesta.

Fotografías: Gentileza de Gonzalo Bonello Fotografia



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(1045)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020