agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
30 de March del 2019 a las 06:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos condenados por negociación y suministro de drogas, un menor con medidas socioeducativas
Se trata de operativo conjunto entre las Brigadas Departamentales Antidrogas de Colonia y Soriano, juzgadas en Mercedes tras detenerlas en Cardona
Se trata de operativo conjunto entre las Brigadas Departamentales Antidrogas de Colonia y Soriano, juzgadas en Mercedes tras detenerlas en Cardona

En sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de 4° Turno a cargo de la Magistrada Dra. Ana Julia Fuentes, se llevó a cabo audiencia de formalización en el caso de la investigación sobre suministo de estupefacientes que estarían brindando en una finca de Cardona, por parte de dos hermanos, uno mayor de edad y otro menor, como continuidad del procedimiento que en la semana anterior determinó la condena de un masculino por negociación de estupefacientes. El procedimiento inicialmente fue llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Colonia y por corresponder jurisdicción continuó con la Brigada Departamental Antidrogas de Soriano al ubicarse marihuana en allanamiento en finca de Cardona.
A través de las comunicaciones que habían mantenido quienes suministraban la droga y los compradores, se ubicó a éstos y traidos a Mercedes fueron interrogados por la Brigada Antidrogas y luego por Fiscalía. De allí surgió la información que determinó la orden de Fiscalía de detención para dos hermanos, uno mayor de edad y otro menor.
Vendían en la casa, viven con la madre y el padre falleció.
Por esta causa la semana anterior fue condenado Jonathan Fabián Martínez Enebut de 27 años, con antecedentes, por un delito de negociación de estupefacientes agravado en calidad de autor, mientras que en la tarde de este viernes, AEGB de 20 años fue condenado por un delito de suministro de estupefacientes en calidad de autor, a la pena de 20 meses de prisión, a cumplirse 3 meses de prisión efectiva y 17 meses de libertad vigilada, mientras que a su hermano RDGB 17 años, se le impuso medida socioeducativa no privativa de libertad en régimen de semi libertad de acuerdo al artículo 90 del Código de la Niñez y la Adolescencia.

 



(1923)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021