agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
29 de March del 2019 a las 05:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le faltó el respeto a la autoridad policial y marchó a la cárcel
Habían llamado a la Policía por ruidos molestos en el barrio Hipódromo, sus compañeros aceptaron irse, él la emprendió contra un funcionario policial y terminó preso
Habían llamado a la Policía por ruidos molestos en el barrio Hipódromo, sus compañeros aceptaron irse, él la emprendió contra un funcionario policial y terminó preso

En la tarde de este jueves se llevó a cabo audiencia ante la Jueza de 4° Turno de Primera Instancia en el Juzgado de Mercedes, Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, a solicitud de la Fiscalía de 2° Turno que en esta oportunidad estuvo representada por la Fiscal Adjunta Dra. Loreley Escobar (foto), en la investigación que se le seguía a Washington Andrés Selios Cheveste, por el delito de atentado especialmente agravado, asitido el imputado por la Defensora de Oficio, Dra. Priscila Zuchetti.
La Dra. Escobar dio a conocer los hechos indicando que con fecha 27 de marzo alrededor de las 4.00 de la madrugada se recibió denuncia telefónica a la mesa de radio por ruidos molestos en el barrio Hipódromo, concurriendo al lugar personal policial de GRT. En la esquina de calles Pensamiento y Santa Rosa se encontraban desde hacía horas el imputado junto a otras personas tomando alcohol, habiendo además realizado una fogata en la vía pública.
Ante solicitud de personal policial de que se retiraran del lugar ya que los vecinos querían descansar, las otras personas se fueron sin problema pero el imputado comenzó a insultar e intentar arremeter contra uno de los policías, a quien conocía de hace tiempo cuando trabajaba en el INR 24 en el tiempo en que estuvo el imputado recluido. Es así que comenzó a insultarlo en una actitud desde el inicio completamente desafiante, sobre todo contra dicho funcionario e incluso abalanzándose contra él para agredirlo, no lográndolo ya que fue detenido por los policías.
Dada la palabra a la Defensa, ésta no presentó objecciones a la solicitud de formalización realizada por la Fiscalía en virtud de los hechos enumerados, por lo cual la Magistrada Dra. Fuentes procedió a formalizar la investigación.
A continuación la Fiscal Dra. Escobar informó que se había llegado a un acuerdo con el imputado y su Defensa para ir por el proceso abreviado, solicitando la condena de Selios por el delito de atentado especialmente agravado, a la pena de dos meses de prisión de cumplimiento efectivo.
La Defensa indicó que su cliente estaba debidamente informado de lo que significaba este proceso y que a la vez aceptaba los hechos referenciados, por lo que no hacía objecciones a la solicitud de la Fiscalía, en virtud de lo cual la Jueza Dra. Fuentes procedió a dictar sentencia en sentido similar a lo pedido por Fiscalía.



(3176)
Enviado por: Hector Cairus

Ojala Fiscales y Jueces de Montevideo aprendan de los de Soriano entonces todo podrá ser mejor


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021