agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
29 de March del 2019 a las 05:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Tres años de cárcel y uno de libertad vigilada por venta de drogas y tener una moto robada en su casa
Se trata del hombre que estaba prófugo y quedó de entregarse y no lo hizo, siendo detenido en la casa de su hermana en el barrio Esperanza
Se trata del hombre que estaba prófugo y quedó de entregarse y no lo hizo, siendo detenido en la casa de su hermana en el barrio Esperanza

En la tarde de este jueves, se realizó la audiencia de formalización y posterior condena de Luis Alberto Malacre Dubroca a quien se le investigaba por la presunta comisión de un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación.
La audiencia fue presidida por la Jueza de 4° Turno de Primera Instancia, del Juzgado de Mercedes, Dra. Ana Julia Fuentes, asistida por el receptor Alvaro González, habiendo ido solicitada por la Fiscalía de 2° Turno, representada en la ocasión por la Fiscal Adjunta Dra. Loreley Escobar, mientras que el imputado fue asistido legalmente en su Defensa por el Dr. Sebastián Rosas Rocca (foto).
El imputado desde hace un año y medio aproximadamente se dedicó a la negociación de estupefacientes, específicamente cocaína y marihuana, funcionando la boca en su domicilio, sito en calle Alzola, allí concurrían consumidores a diferentes horas del día, incluso algunos eran menores de edad, siendo mayor la concurrencia en la noche. La cocaína la vendía a $ 500 el gramo, y por su parte la bocha de marihuana a $ 50. Al ingreso de la finca Malacre tenía atados de leña a la venta, escondiendo la droga en un nylon blanco desde donde cada vez que alguien concurría a comprar, la sacaba de ellaí. En la finca se encontró una moto marca Dirty modelo Cross de 125 cc matrícula KMH 1890, que había sido denunciada por hurto, habiendo sido devuelta a su propietario el pasado 26 de marzo. Fue así que en el allanamiento efectuado por personal de la Brigada Antidrogas en conjunto con la Unidad de Investigaciones, se incautó la moto referida, así como dos balanzas, un camión utilitario pick up marca Change matrícula KDA 5040 entre otros.
La Defensa de Malacre no puso objecciones a la solicitud de formalización, por lo que la Magistrada procedió en ese sentido.
Vuelta al uso de la palabra la Fiscal Escobar informó que se había acordado con el imputado su Defensa, ir por el proceso abreviado, entendiendo que se daban las condiciones requeridas para ello.
En ese sentido, solicitó la condena para Malacre por un delito continuado de negociación de estupefacientes especialmente agravado, en reiteración real, con un delito de receptación a la pena de cuatro años de penitenciaría, a cumplirse tres años de privación de libertad en establecimiento carcelario de cumplimiento efectivo y un año bajo la modalidad de libertad vigilada, con las condiciones previstas en los literales A a D del artículo 9 de la Ley 19446.
Se decomisen los bienes incautados en el domicilio de Malacre consistentes en: una balanza marca ACS color blanca con bandeja; una balanza marca Electronic modelo SF-400 color blanca de precisión; un camión chico marca CHANGE tipo PICKUP, modelo FREEDOM PICKUP matrícula KDA 5040, padrón 135923; una motosierra marca STIHL de color naranja sin numeración, cuatro motores de motosierra sin marca y sin numeración, una motosierra marca HOMELITE de color naranja, una motosierra sin marca ni numeración color amarilla, un TV marca SAMSUNG de color negro 32", un par de parlantes marca AILIANS de color negro y rojo, un vaquero 3/4 de color negro, un cuchillo 35 cmts de hoja aproximadamente, cabo de guampa marca JINETE.
Decomiso y destrucción de la sustancia estupefaciente incautada a los consumidores.
La Defensa señaló que su cliente estaba en conocimiento de lo que significaba el acuerdo y reconocía los hechos, por lo que no tenía objecciones que realizar al planteo efectuado por la Fiscalía.
En base a ello, la Jueza Dra. Fuentes procedió a dictar sentencia condenando a Malacre a los 4 años de penitenciaría a cumplirse de la forma antes mencionada y al decomiso de los bienes los que serán enviados a la Junta Nacional de Drogas.



Image1
Image2
(1322)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019