agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
27 de March del 2019 a las 05:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Le dieron una paliza ¿por ser policía? o ¿por denunciar hechos de corrupción?
Funcionario policial recibió paliza con un fierro que le ocasionó fracturas en el rostro y traumatismo en otras partes del cuerpo y miembros, lo esperaron a la salida de un pub
Funcionario policial recibió paliza con un fierro que le ocasionó fracturas en el rostro y traumatismo en otras partes del cuerpo y miembros, lo esperaron a la salida de un pub

Un funcionario que pertenece a la Jefatura de Policía de Soriano que está prestando ocasionalmente servicios en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la Unidad de Pense, recibió una paliza por parte de dos individuos que lo esperaron a la salida de un pub, y con cascos puestos lo golpearon con un fierro, provocándole serias lesiones en el rostro con fracturas en la nariz y cara y también golpes en otras partes del cuerpo y una de las piernas.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando este funcionario después de jugar a la conga con unos compañeros fue a tomar una cerveza en pub ubicado en calle Ituzaingó de Mercedes. Al retirarse caminando por Ituzaingó y llegar a la esquina con Ferreira Aldunate, pleno centro de Mercedes, se acercaron dos masculinos en una moto, de la que descendieron con cascos puestos y comenzaron a golpearlo sin mediar palabras. Quedando tirado en el lugar, habiéndosele constado fracturas en la nariz y cara y también golpes en otras partes del cuerpo y en una de las piernas, habiéndole quedado la marca de lo que parecería un fierro utilizado para cambiar las ruedas de vehículos mayores, permaneciendo internado durante algunas horas y luego dado de alta.
Radicó la denuncia en seccional 1a. que viene trabajando en el caso, analizando cámaras de la zona, tratando de establecer lo ocurrido.
Cabe señalar que este funcionario policial fue quien realizó la denuncia por corrupción en el recordado "aprete" de tipo mafioso que terminó con el procesamiento de un comisario de la Jefatura de Policía de Soriano y de un Concejal del Municipio de Cardona en su calidad de empresario automotriz, cuando quiieron cobrarle una deuda bajo amenazas, habiendo quedado libre recientemente también quien inició todo el proceso de ese caso en que fue engañado inicialmente este policía que tuvo que entregar su automóvil en busca de un mejor negocio.
También el hecho que cumpla tareas de vigilancia en la Unidad 24 de Pense, puede generar enemigos en su tarea, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, aunque queda claro que en todos los casos parece ser golpeado por el hecho de ser policía. Hoy se encuentra en su domicilio con certificación médica debido a las lesiones sufridas.



(3871)
Enviado por: Hector Cairús

Los atacantes están filmados por una enorme cantidad de cámaras particulares durante su recorrido. Si la Policía no está implicada en el ataque rápidamente va a detener a los culpables y entregará junto a las filmaciones a Fiscalia para que sean formalizados . Esperemos que el herido no sea apretado para retirar la denuncia .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021