agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
26 de March del 2019 a las 18:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Detenido declara ante Fiscalía, mientras esperan se entregue su padre
Hay varios delitos en investigación y testigos que están reconociendo bienes hurtados y de hechos que sucedían en las fincas allanadas
Hay varios delitos en investigación y testigos que están reconociendo bienes hurtados y de hechos que sucedían en las fincas allanadas

En la mañana de este martes se desarrollaba actividad en la Fiscalía Departamental de Mercedes, continuando lo iniciado el lunes respecto del operativo realizado en el barrio Esperanza con el allanamiento de dos fincas sobre calle Facundo Alzola que determinara la detención de una persona en el marco de investigación llegada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas con el apoyo de la Unidad de Investigaciones de la Zona I y el Grupo de Reserva Táctica (GRT). Recordamos que en la mañana del lunes se allanaron dos fincas con la respectiva orden judicial donde presuntamente comercializaban estupefacientes y además hallaron un arma de fuego, motosierras, herramientas, una moto que habría ido extraida a su propietario mediante rapiña, un televior, freezer y desde la vía pública se llevaron un utilitario y un automóvil, de todo lo que tendrán que justificar procedencia. A su vez del predio enfrente a las fincas la policía recogió varios chasis de motos que serían producto de hurtos y que luego de retirarles partes para se utilizadas como repuestos, el resto es abandonado en ese lugar. 

En la mañana de este martes estaba declarando el único detenido y se aguardaba que en esta horas se entregara el padre de éste, que se encontraba en Montevideo y el mismo lunes en contacto con la Policía había acordado que estaría entregándose este martes, para asumir las responsabilidades que pudieran corresponderle. Mientras tanto han aparecido damnificado de hurto de elementos mencionados, quienes reconocieron dichos elementos como de su propiedad y paralelamente se han ido reuniendo pruebas de los hechos que sucedían en las fincas que fueron allanadas.

INFORMACION OFICIAL: PROCEDIMIENTO EXITOSO
En el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por esta Jefatura, en operación “Paraíso” llevada a cabo por parte de Brigada Departamental Antidrogas, Unidad de Investigaciones Zona I y colaboración de GRT, se realizaron dos allanamientos en fincas ubicadas en barrio Esperanza de la ciudad de Mercedes, arrojando como resultado la detención de un masculino de 28 años, poseedor de antecedentes, así como la incautación de vehículos, balanza de precisión, dinero, un revólver 22, partes de motos varias, entre otros efectos. Día de la fecha se cumplirá audiencia respectiva, prosiguiéndose las actuaciones fiscales y policiales. Se ampliará.



(2351)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021