agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de March del 2019 a las 11:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El viaje a la Fórmula 1 en San Pablo fue para Alvaro Centurión
Corresponde al sorteo realizado en Expoactiva Nacional por la empresa Jorge Martínez
Corresponde al sorteo realizado en Expoactiva Nacional por la empresa Jorge Martínez

Previo al acto de clausura de la 24a. Expoactiva Nacional, personal de la empresa de viajes Jorge Martínez, de Montevideo, procedió a realizar el sorteo entre todas aquellas pesonas que abonaron la entrada al evento y completaron el cupón con sus datos, otorgando el viaje a presencia la fecha de la Fórmula 1 que se disputará en noviembre en Brasil.
El sorteo fue fiscalizado por la Esc. María Eugenia Aunchayna y el cupón extraida por una niña del públio presente en ese momento, correspondiéndole a Alvaro Centurión.
Alvaro se ganó pasajes para dos personas para ir a ver la Fórmula 1 a San Pablo (Brasil) del 15 al 18 de noviembre, incluyendo el pasaje aéreo, traslado de llegada y salida del aeropuerto, tres noches de alojamiento en base doble con desayuno, en hotel categoría tres estrellas, los ingresos a la carrera, todos los traslados al autódromo, y también seguro médico.

 



(2304)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019