agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
23 de March del 2019 a las 07:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacresol obtuvo el primer premio a la Innovación Tecnológica en Expoactiva
Lo consiguió con su pulverizador Imperador 3.0
Lo consiguió con su pulverizador Imperador 3.0

Se entregaron este viernes los premios a la Innovación Tecnológica en Expoactiva Nacional, algo que tradicionalmente se realiza en cada edición de la principal muestra de la agropecuaria del país.
El primer premio fue para la empresa sorianense Nacresol con el Pulverizador Imperador 3.0 "dada su versatilidad y practicidad que pueden llegar a brindar una mayor eficiencia no solo económica, sino técnica a la hora de realizar las distintas tareas en la chacra en tiempo y forma".
El segundo premio fue para la empresa Simagro con la Fertilizadora e inoculadora en el surco Orión H1500 EL, "atendiendo los desafíos que hoy tenemos frente a la sociedad a la hora de seguir mejorando nuestros sistemas de producción en términos de inocuidad ambiental. Esta herramienta resume lo que consideramos buenas prácticas agrícolas en términos de fertilización".
El tercer premio fue para la empresa Agrodone Uruguay con el Dron agrícola fumigador MGE-1, por "visión a futuro y hacia donde seguramente vayamos apuntando con el pasar de los años, trayendo el futuro a Expoactiva".
Finalmente el cuarto premio fue para Agronovas por el Comedero digital, "a la hora de hacer más eficiente el uso de recursos, esta herramienta es fundamental para mejorar los números de la ganadería mediante la suplementación, sin perder el foco de la rentabilidad, a la hora de cuidar al máximo los costos".

Fotografías: del 1° al 4° premio por su orden



Image1
Image2
Image3
Image4
(2149)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019