agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de March del 2013 a las 16:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Identificado
Familiares identificaron al joven que pereció ahogado el 9 de marzo pasado.
Familiares identificaron al joven que pereció ahogado el 9 de marzo pasado.

Prefectura del Puerto de Mercedes comunicó que identificaron el cuerpo de la persona que pereció ahogada el 9 de marzo pasado.  Como se recordará en esa fecha, cerca de la isla Dos Hermanas fue el encontrado el cuerpo sin vida de una persona, sin poder identificar su identidad. El comunicado emitido por Prefectura del Puerto de Mercedes   esta tarde establece que “tras habérsele exhibido fotografía del mismo a presuntos familiares, el cuerpo fue identificado por la madre del mismo y un primo directo mientras que dos hermanos lo reconocieron en una primera instancia permaneciendo con dudas posteriormente. El día de la fecha la madre del occiso, Juan Antonio ORTIZ MARTINEZ se presento en Prefectura de Mercedes, identificando plenamente a su hijo. Los hechos fueron informados al Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Fray Bentos, quien tomo competencia jurisdiccional del hecho. Respecto de las causas del fallecimiento se presume que se haya accidentado involuntariamente cayendo a las aguas donde se habría ahogado dado que el mismo vivía la mayor parte del tiempo en un campamento ubicado frente a la Playa Las Toninas. Su desaparición momentánea no provocó sospechas al principio dado que solía salir a cazar o a pescar e incluso si tenía trabajo fuera de Mercedes se ausentaba del campamento”.

 


(700)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019