agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de March del 2019 a las 20:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se han inscrito 118 personas para el Programa Nacional de Voluntariado en Soriano
Mañana finalizan las inscripciones para el Programa Voluntariado llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social.
Mañana finalizan las inscripciones para el Programa Voluntariado llevado adelante por el Ministerio de Desarrollo Social.

A la fecha se han inscrito 118 personas en el departamento, existiendo un aumento respecto a la edición 2018 cuando fueron 98 personas las anotadas.
A nivel nacional son 7336 personas que ya se encuentran registradas para participar de esta nueva edición, cuando en la anterior el número había sido de 5210 las personas inscritas.
Para quienes deseen anotarse, pueden hacerlo hasta el viernes 15 de marzo a través de la web voluntariado.mides.gub.uy
El Programa es una iniciativa del Mides que junto con diferentes organismos públicos ofrecen distintos espacios donde realizar prácticas solidarias. El Programa busca promover la participación social y en particular el voluntariado como forma de construcción de ciudadanía y generación de mayor integración social. Tiene como objetivos específicos impulsar el reconocimiento a nivel social de las prácticas de voluntariado en tanto promueve valores que contribuyen a la convivencia social. Además de articular el interés de las personas de desarrollar prácticas solidarias con el
interés de los organismos públicos y las posibilidades de estos últimos de acompañarlas. 

 



(275)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019