agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de March del 2019 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Propietaria de almacén denunció a empleada que a lo largo del tiempo le robó dinero que estima ronda entre 30.000 y 40.000 dólares
Se trata de comercio de Dolores ubicado en la zona de Río Negro y Barrenechea, lo que está siendo investigado por Fiscalía
Se trata de comercio de Dolores ubicado en la zona de Río Negro y Barrenechea, lo que está siendo investigado por Fiscalía

En seccional 5a. de Dolores se presentó femenina la cual radica denuncia por cuanto su empleada desde hace varios días le sustrae dinero de su comercio. Avaluando entre US$ 30.000 y 40.000. Se dio intervención a Fiscalía y Policía Científica a fin de analizar las pruebas aportadas. Se ampliará.
Eso es lo que expresa el comunicado de la Jefatura de Policía de Soriano.
De acuerdo a fuentes consultadas por @gesor, teniendo en cuenta la importancia de la suma denunciada como faltante, entre 30.000 y 40.000 dólares y que fueran días llamó la atención. Sin embargo lo que se maneja es que esa cifra tiene que ver con una estimación de tiempo que ronda los seis años y que esta mujer, empleada de almacén de la zona de Río Negro y Barrenechea, estaría haciendo retiros que la propietaria estima en la mencionada cifra.
Si bien es complicado poder cuantificar el monto del delito, sí estarían las pruebas que permiten ver a la mujer sustrayendo dinero, contándose con filmaciones en ese sentido, lo que la comprometen.
En estas horas Fiscalía estará determinando la eventual responsabilidad de la denunciada.



(2651)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019