agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de March del 2019 a las 16:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Incautaron droga que iba desde Montevideo hacia Fray Bentos
Hay dos personas detenidas por transportar más de 300 gramos de pasta base. El auto fue interceptado en el kilómetro 305 de ruta 2, siendo detenidos sus ocupantes: una pareja mayor de edad quienes viajaban con sus hijos de 10 años y 5 meses.
Hay dos personas detenidas por transportar más de 300 gramos de pasta base. El auto fue interceptado en el kilómetro 305 de ruta 2, siendo detenidos sus ocupantes: una pareja mayor de edad quienes viajaban con sus hijos de 10 años y 5 meses.

En base a una investigación realizada por la policía de Río Negro, investigadores determinaron que llegaría a la ciudad un vehículo en el cual se trasportaría droga. Ante ello, realizaron un operativo por parte de la Brigada Departamental Antidrogas con un puesto de vigilancia en una estación de servicio ubicada en la intersección de las rutas 2 y 24.

A la llegada del auto a la zona del control y, tras percatarse de la presencia policial, los traficantes intentaron evitarlo dándose a la fuga.

Según fuentes policiales, estas personas se deshicieron de un paquete y metros más adelante arrojaron dos teléfonos celulares.

Finalmente, el auto fue interceptado en el kilómetro 305 de ruta 2, siendo detenidos sus ocupantes: una pareja mayor de edad quienes viajaban con sus hijos de 10 años y 5 meses.

Por su parte, el paquete incautado por la Policía contenía 306,2 gramos de pasta base; a su vez, en la inspección del vehículo se encontraron 46.000 pesos, mientras que la mujer detenida llevaba en sus pertenencias otros 4.640 pesos.

Estas personas se encuentran a disposición de la Fiscalía de Río Negro, la que dispuso que permanezcan detenidos, así como la incautación de droga, dinero, celulares y el vehículo de mención.

 

Fuente: Jefatura de Policía de Río Negro



(1715)
Enviado por: Hector Cairus

Perejiles. ¿6Los usaron de carnada para entretener a la Policía mientras pasaba el grueso de la droga en sentido contrario ?


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019