agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
28 de February del 2019 a las 05:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Preocupante: Alto índice de violencia en la resolución de conflictos, ¡cinco asesinatos en cien días!
Cinco personas han perdido la vida en situaciones violentas como vía utilizada para resolución de conflicto en los últimos cien días
Cinco personas han perdido la vida en situaciones violentas como vía utilizada para resolución de conflicto en los últimos cien días

El grado de violencia en la resolución de los conflictos es notorio que se ha incrementado de forma notoria y ello se evidencia en la cantidad de asesinatos ocurridos. Con el sucedido en la mañana de este miércoles en el aserradero del bulevar "Viera y Benavidez" en Mercedes, son cinco los crímenes ocurridos en los últimos 102 días lo que genera preocupación a nivel de las autoridades, porque a ello también se suma los hechos que no llegan al desenlace fatal pero sí lesiones o heridas de entidad. Está claro que la intolerancia está a flor de piel y genera reacciones muchas veces desmedidas que llevan a desenpaces no queridos o que en ocasiones terminan en arrepentimiento, por lo que es importante que como sociedad se reflexione y antes de adoptar una acción, se tome conciencia de ella.

Sábado 17 de noviembre 2018 Carlos Barrios, muere luego de haber sido atacado por Elbio Cano y Agustín Alderette quienes le disparan varias veces, en crimen relacionado con deudas por negociación de estupefacientes y odio por maltrato a compañeros para el cobro de esas deudas, y que fuera planificado por estos dos y otros dos jóvenes Brian Maneiro y Francisco Maneiro, hermanos acosados y amenazados por Barrios por las deudas de Brian, acordaron matarlo.

Lunes 24 de diciembre 2018 Dardo Schettini (el presunto autor se autoeliminó) muere tras ser atacado en su vivienda del complejo habitacional de avda. Lavalleja casi Detomasi en Mercedes, presumiblemente por diferencias con la vivienda de la abuela del presunto autor.

Martes 1 de enero 2019 Franco Molina Dall Oglio mata a Carlos González Paz en el baño de El Rosedal de la rambla de Dolores, porque presuntamente González Paz habría participado en el robo de una moto de la expareja de Molina.

Miércoles 9 de enero 2019 Antonio Ferreira Armand Pilón de 17 años falleció tras haber sido herido por Yohel Sierra González por situaciones de mala convivencia, sólo por mirarse de forma desafiante y haber tenido un problema años atrás con un familiar de este joven.

Este miércoles 27 de febrero 2019, W.O. de 28 años, ultimó de dos puñaladas en la espalda, tras ser atacado por el patrón del aserradero donde trabajaba, y recibir una puñalada en la zona del abdomen, tomando un palo con el que golpeó al patrón que lo había insultado por no no saludar al ingresar a trabajar y a partir de allí se generó entredicho con el trágico final.

 



(1753)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019