agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
27 de February del 2019 a las 09:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Empleado mató al patrón en conocido aserradero de Mercedes durante discusión de momento
El hecho ocurrió en predio de bulevar Viera y Benavidez y todo habría comenzado por no haber saludado al ingresar el empleado y el patrón le reprochó ello, generándose enfrentamiento
El hecho ocurrió en predio de bulevar Viera y Benavidez y todo habría comenzado por no haber saludado al ingresar el empleado y el patrón le reprochó ello, generándose enfrentamiento

(Actualizado). Próximo a la hora 6.00 de este miércoles ocurrió hecho de sangre que está siendo investigado por la Fiscalía de 2° Turno de Mercedes a cargo de la Dra, Herminia Viotti y su equipo conformado también con los Fiscales Adscriptos Dres. Federico Martínez y Loreley Escobar, que estuvo en el lugar, el aserradero ubicado en el bulevar "Viera y Benavidez" 864 a la altura de Garibaldi.
De acuerdo a la primera versión, cuando estaba ingresando el personal de la empresa se produjo discusión de momento entre el propietario del aserradero, Walter Pereira de 76 años, conocido popularmente como el "Gaucho" Pereira, y uno de los empleados, W.O. de 28 años y que cumple tareas allí desde hace cuatro o cinco años. generándose entredicho que terminó con agresión que se habría iniciado verbalmente y continuó físicamente.
De acuerdo a fuentes policiales y testigos, el empleado llegó a trabajar y no saludó, lo que le fue reprochado por el patrón, generándose allí discusión subida de tono y en determinado momento Pereira va a buscar un cuchillo con el cual  le aplica un puntazo al empleado en la zona abdominal y ante ello, el empleado toma un palo con el cual se defiende y golpea a Pereira tumbándolo y allí se logra hacer del arma blanca y con ella hiere a Pereira mortalmente por la espalda.
El empleado fue trasladado a centro asistencial donde estaba siendo atendido debido al estado de shock en que se encontraba, por la herida profunda habiendo sido intervenido quirúrgicamente permaneciendo en estado reservado. Se aguardan las declaraciones de testigos y de W.O. cuando esté en condiciones de realizarlas.

 



(5440)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019