agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
23 de February del 2019 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven de Cardona pierde la vida en siniestro de tránsito cerca de Melo
Ocurrió esta mañana, sobre las 5,30hs. La joven viajaba como acompañante del vehículo que impactó contra un pequeño puente en ruta N° 8.
Ocurrió esta mañana, sobre las 5,30hs. La joven viajaba como acompañante del vehículo que impactó contra un pequeño puente en ruta N° 8.

Vecina de Cardona perdió la vida en un siniestro de tránsito ocurrido esta mañana cerca de Melo. El hecho ocurrió a las 5,30 de esta mañana en ruta N° 8 a la altura del kilómetro 395. Por el lugar circulaba el Chevrolet AGILE matrícula KCA4022, conducido por Hernán Spatola, llevando como acompañante a Valeria Díaz, de 41 años. Por causas que se tratan de establecer el vehículo cambió de senda impactando contra un pequeño puente. A consecuencia del impacto la acompañante sufrió lesiones de provocaron su fallecimiento en el lugar, en tanto el conductor quedó atrapado en el vehículo. Concurrió al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos para rescatar el cuerpo del hombre quien fue trasladado de urgencia al Sanatorio Camcel donde permanece internado en el CTI en estado reservado.
La colega Silvia Techera al informar del hecho apunto que “el hombre es capataz de la obra de Mevir en Isidoro Noblia, en las últimas horas se había trasladado a Canelones para traer el vehículo y pasar el fin de semana con su compañera y lamentablemente al regreso ocurrió el fatal siniestro”.



Image1
Image2
Image3
(1792)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019