agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2019 a las 15:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Excelente desempeño de sorianenses en el torneo Inter Dojos
Realizado el domingo pasado en la capital del país.
Realizado el domingo pasado en la capital del país.

Alumnos y profesores de varios departamentos, participaron del torneo Inter Dojos, realizado el domingo pasado en la capital del país.

La actividad fue coordinada  y fiscalizada por la Unión Uruguaya de Karate e ISKF Uruguay, con la dirección Edgardo Auza, Sensei 6 º Dan.

Por Asociación Sorianense Dojo instituto Funakoshi del Club Praga, compitieron:  Anaheli Pintos clasificando segunda en Kata y Kumite, Noemí Pintos clasificando segunda en Kata y Kumite, Juan Ignacio Ventín,  tercer puesto en Kata y Kumite, Felipe Gastelumendi segundo en Kata y tercero en Kumite.

La delegación estuvo dirigida por el responsable, Director del Instituto Funakoshi Sensei, Julio Techera quien además estuvo en la parte de arbitraje.

La organización, extendió agradecimientos a Uruk e ISKF por la organización desarrolló del evento, también a comisión de padres del Dojo de Club Praga y a la Sra. Sonia Galeano que todo el tiempo coordinó para que los practicantes cosecharan está valiosa experiencia.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(191)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019