agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
22 de February del 2019 a las 07:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
A la cárcel por tenencia de estupefacientes no para consumo
Procedimiento llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Mercedes permitió que un joven fuera enviado tras las rejas
Procedimiento llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Mercedes permitió que un joven fuera enviado tras las rejas

En procedimiento realizado por la Brigada Departamental Antidrogas de Mercedes en investigación llevada a cabo en conjunto con la Fiscalía de 1er. Turno a cargo de la Fiscal Dra. María Eugenia Rodríguez, se logró detener y pasar a la Justicia a un joven por el delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.
La audiencia de formalización se llevó a cabo en la mañana de este jueves, entre las 11.20 y 12.00 horas, en el Juzgado Letrado de 1er. Turno a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco (foto 1), asistida por la receptora Melina Vera, estando presente la Fiscal Dra. María Eugenia Rodríguez y el imputado B.D.M.R. asistido por el Defensor privado Dr. Pablo Vera (foto 2).
Tras la presentación de las partes presentes en la audiencia, la Dra. Barlocco dio la palabra a la Fiscal que informó los hechos, indicando que se había realizado allanamiento en finca de calle Rivas a la altura de la cantera en el barrio Cerro, y allí se halló por un lado 0,4 grs de sustancia que hecha la reacción química respondió a clorhidrato de cocaína y 13 grs de otra sustancia que demoró algo más en la reacción y también mostró similitud a clorhidrato de cocaína en algunas partículas como que estuviese "cortada".
La Defensa dijo haber tenido acceso a la carpeta investigativa y no se opuso a la formalización, por lo que la magistrada Dra. Barlocco procedió a formalizar la investigación contra B.D.M.R.
Seguidamente la Fiscalía anunció que junto a la Defensa y el imputado se llegó a un acuerdo para ir por el proceso abreviado, acusando a B.D.M.R. como autor de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo y solicitó la pena de 22 meses de prisión a cumplirse 7 meses de prisión efectiva y 15 meses de libertad vigilada bajo supervisión de la OSLA.
La Defensa dijo estar de acuerdo con lo solicitado por la Fiscalía, y con el proceso abreviado, el imputado aceptó los hechos que se le imputaban y estuvo de acuerdo en que se aplicara el proceso abreviado, por lo que la Dra. Barlocco procedió a dictar sentencia en línea con lo pedido con Fiscalía.



Image1
Image2
(2229)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019