agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,50 37,50
0,40 1,10
8,30 9,80
38,50 42,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de July del 2012 a las 00:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud y Sud América son los líderes
La nueva victoria de Sud América esta vez ante Asencio,  le permite liderar al igual que  Juventud Soriano a pesar de su empate  frente a Independiente.
La nueva victoria de Sud América esta vez ante Asencio, le permite liderar al igual que Juventud Soriano a pesar de su empate frente a Independiente.

Solos dos ganadores registraron los resultados de esta tercera fecha del Torneo Apertura”Williams Melgarejo” de la Divisional “A” del futbol mercedario.

En doble jornada disputada en Estadio Luis Koster, a primera hora Con Los mismos Colores encontró su primera victoria en el clásico del Barrio “Palo Alto” cuando moría el partido, venciendo por 3 tantos a 2  a Bristol. Con dos goles de Hugo Montero y el restante de Justino Tabeira salió de la última ubicacion de la tabla de posiciones que lo habían ubicado las dos derrotas iniciales, para Bristol -que afrontó gran parte del juego con dos futbolistas menos- había inaugurado Jonathan Maneiro de tiro penal y empatado transitoriamente Ricardo Chopitea.

A segunda hora Sud América con dos tantos de Clever Ramírez superó al elenco de  Asencio por 2-1 marcando para los militares Nicolas Arrué, obteniendo así los naranjas su segunda victoria consecutiva que le permiten co-liderar con Juventud Soriano.

En tanto en la doble jornada del  “Anito Moranti”  Sandu Peñarol igualaron en un tanto Daniel Antúnez abrió el marcador para los tricolores de calle Artigas, Mauricio Simaldoni empato para los aurinegros.

A segunda hora el líder y dueño de casa Juventud Soriano, empato en un tanto conquista lograda por Jonathan Muslera mediante tiro penal, frente a  Independiente que se había puesto en ganancia con gol de Sebastián Crespo.

 Finalmente en    encuentro disputado en forma solitaria en Complejo Amalio  Amy del boulevard, Racing que en este inicio, dista mucho de lo que fueron  temporadas anteriores, dividió honores con Túnel al igualar en 1 tanto, con conquistas logradas por Bernardo Golly y Miguel Burgos respectivamente.

Así las cosas Juventud Soriano y Sud América encabezan la tabla de posiciones del Torneo apertura con 7 puntos, Asencio, Túnel, Bristol, tienen 4, Con los mismos Colores e Independiente 3, Racing, Sandu y Peñarol cierran con 2 unidades.-

Próxima fecha uno de los líderes  Sud América enfrentará a Sandu Chico en tanto el otro líder Juventud  se medirá con Asencio, completarán la 4ª del Torneo Apertura, Con los mismos Colores-Independiente Túnel-Peñarol, Racing Bristol.-

 


(692)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019