agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
21 de February del 2019 a las 09:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Está confeso autor de la rapiña en Ferretería del Cerro, no quiso ¨quemar¨ a su cómplice que lo llevó en la moto
Otros dos mayores y un menor están detenidos por atentado contra móviles policiales, uno de ellos resultó con rotura de luneta trasera
Otros dos mayores y un menor están detenidos por atentado contra móviles policiales, uno de ellos resultó con rotura de luneta trasera

Como informáramos por separado, procedimiento policial con varios allanamientos, alguno de ellos en el barrio Esperanza, otro en barrio Artigas, permitió la detención de quien está sindicado como autor de la rapiña a la Ferretería del Cerro ocurrida en la mañana de este martes. La investigación llevada adelante por la Fiscalía de 2° Turno integrada por el equipo de la Dra. Herminia Viotti como titular y los Adscriptos Dres. Federico Martínez y Loreley Escobar, en trabajo conjunto con la Unidad de Investigaciones de la Zona I, acompañada por el GRT en los allanamientos realizados, dio sus frutos, deteniéndose inicialmente a cinco personas, de las cuales quedaban anoche tres mayores y un menor. Entre los mayores se encontraba M.P quien a raíz de las pruebas reunidas por los investigadores, terminó confesando la autoría de la rapiña, indicando cada uno de los pasos dados durante la rapiña, el tipo de arma utilizada, pero no dio detalles de quien lo acompañó en el hecho y lo esperó en la moto para ayudarlo en la huída, que es el resta apresar, en lo que continúa trabajando la Policía. Además hay dos mayores y un menor que tendrán que responder ante la Fiscalía y seguramente luego frente a la Justicia por el delito de atentado, ya que en uno de los procedimientos, en el barrio Esperanza, participaron de pedrea, rompiendo la nuneta trasera de uno de los móviles policiales. El rápido accionar policial permitió el esclarecimiento de un hecho preocupante por la violencia utilizada y el arma de fuego que fue gatillada generando crisis de nervios importante en dos de las personas que fueron amenazadas en la oportunidad.



(2618)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019