agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de February del 2019 a las 14:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nueva rapiña en Ferretería del Cerro, delincuente amenazó con arma de fuego a propietarias y empleada llevándose dinero
Huyó en moto contramano por calle Rivera, siguiéndolo un cliente y se perdió en una de las cortadas del barrio Cerro
Huyó en moto contramano por calle Rivera, siguiéndolo un cliente y se perdió en una de las cortadas del barrio Cerro

Próximo a las 11.00 horas de este martes ocurrió una rapiña en Ferretería del Cerro, comercio ubicado en Rivera y Sánchez de Mercedes, cuando un delincuente con vestimenta de color negro y un casco de color rojo, ingresó y rápidamente dirigiéndose a
las personas que se encontraban en el lugar les pidió que se tiraran al piso y solicitó que se le entregara el dinero, utilizando un arma de fuego con caño recortado, según testigo parecía una pistola de caño largo, la que llegó a gatillar ante las mujeres para que entregaran el dinero.
Cuando se le dijo que la cajera no estaba fue directo a una de las mujeres y le señaló "dale la plata o te quemo", y tuvieron que entregar el dinero que tenían y que al momento en que
estuvo @gesor no había sido cuantificado. Dos de las tres personas que estaban atendiendo se encontraban lógicamente en shock, especialmente una de ellas, víctima de una crisis de nervios por el momento vivido. Había pasado casi una hora y seguía en esa situación. Cabe señalar que cuando el delincuente se retira, había otro esperándolo en una moto Yumbo Dakar y tomaron a contramano por Rivera hacia el Sur y uno de los clientes se decidió a seguirlos en su camioneta y se le perdieron al concluir la calle y tomaron por una de las cortaditas que hay en el barrio Cerro, donde solo hay espacio para circular en moto.
Personal de URPS fue el primero en llegar al lugar y seguir a los delincuentes, sin poder dar con ellos, también funcionarios del GRT fueron derivados a dicho operativo de
persecución.
La Ferretería del Cerro ya había sido objeto de intento de rapiña anteriormente y no se descarta que pudieran ser los mismos, teniendo en cuenta que en esa ocasión donde no
pudieron concretar lo que querían dijeron que iban a volver.
A los 45 minutos de ocurrido el hecho arribó el encargado de la Seccional 1a. junto a otros funcionarios y a la hora de lo sucedido lo hizo personal de la Unidad de Investigaciones para recolectar imágenes de las cámaras del lugar y de la zona.

 



(3340)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020