agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de February del 2019 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Planteos del edil Morosini
El edil Marco Morosini (PN) planteó en la Junta Departamental algunos inconvenientes del SUCIVE y reclamó más iluminación en Dolores.
El edil Marco Morosini (PN) planteó en la Junta Departamental algunos inconvenientes del SUCIVE y reclamó más iluminación en Dolores.

En primer lugar queremos hacer mención a una situación que le tocara vivir a vecina de aquí de Mercedes. La señora fue a pagar la patente en el mes de enero y se encontró que tenía una multa del año 2018. La sorpresa fue que la multa correspondía a Montevideo y cuando pidió los detalles le enviaron fotos de las cámaras dispuestas en algunos puntos de aquella ciudad, y fue mayor aun el asombro cuando pudo constatar que no era la matrícula suya.Tras idas y venidas se pudo saber que el funcionario encargado de subir las multas tipio mal el número de matrícula y le adjudicó la multa a esta vecina que nada tenía que ver. Ahí comenzó la odisea porque gracias al SUCIVE, todo está centralizado en Montevideo, y no hay quien de la cara; le solicitan hacer los descargos a través de la web pero esto generó multas y recargos en la patente anual ya que podía pagar la misma hasta pagar la multa. Enterados de la situación nos comunicamos con el Director de Tránsito de la Intendencia de Soriano, que amablemente nos explicó los pasos a seguir y con la colaboración de los funcionarios se logró resolver la situación. La cuestión aquí es el mal momento que pasan muchas personas por la decidía, la irresponsabilidad o falta de atención o capacidad de algún funcionario allá en Montevideo, que al tipiar cambia los números de matrícula. Resulta que estas situaciones se dan con bastante frecuencia, y genera molestias y complicaciones innecesarias. Nuestro planteo es elevar un mensaje a quien le corresponda la responsabilidad de subir estas multas al SUCIVE, ya sea funcionario de la Intendencia de Montevideo o del SUCIVE mismo, a que se cumpla con un desempeño de manera responsable y no perjudicar a vecinos del interior por sus errores. Que se equivoquen una vez puede pasar, pero cuando la cosa es frecuente, no hay duda que no se está cumpliendo con el trabajo como corresponde. Queremos que estas palabras sean enviadas a la intendencia de Montevideo y al SUCIVE, y es nuestro deseo que no se repitan estas situaciones.

En segundo lugar elevaremos reclamos de vecinos del barrio Altos de Dolores, por un tema que es recurrente, el alumbrado público. La verdad que la situación es desbordante, ya que en toda la ciudad es contante la falta o falla en la iluminación pública. En esta ocasión reclamos por falta de iluminación pública en las calles Florentino Calvo y Ceibos; Ceibos y Taboba, Zapican entre Curupí y Blanes Viale(en esta última cuadra directamente no hay focos, solicitando la instalación de los mismos). Creemos que la etapa de prueba y adaptaciones del nuevo sistema ya cumplió su tiempo, así mismo la falta de alumbrado público esuna constante en Dolores. En el caso que estamos presentando hoy es una “boca de lobos” y ya han ocurrido rapiñas. Apelamos a que se solucione pronto este problema o de lo contrario que se le descuente el cobro de alumbrado público por los días que no se les brindó el servicio.
Solicitamos que esta reclamo se enviado al Municipio de Dolores, al Ejecutivo Dptal. y a Comisión de Obras de esta Junta.

 

 



(619)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020