agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
18 de February del 2019 a las 08:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ridens con mas dinámica mostró a ¨cada loco con su mundo¨
Humoristas Ridens fue la agrupación encargada de abrir la programación de la segunda fecha la segunda ronda, del Concurso.  
Humoristas Ridens fue la agrupación encargada de abrir la programación de la segunda fecha la segunda ronda, del Concurso.  

Los Humoristas Ridens de San José dieron inicio a la segunda fecha de la segunda ronda Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Soriano 2019.

Tras una primera presentación quizás no del todo sólida, los Humoristas maragatos mostraron una mejor producción en comparación a la noche debut. Se mostró con mayor dinámica, a pesar de una humorada algo extensa en su desarrollo, con un poco más de llegada al público. Con un punto alto en su retirada, en particular con la intervención de las   dos voces femeninas.

 

  
La propuesta

Se definen como "el capricho de dos amigos, Ricardo Delgado y Rubén García".
El conjunto tiene "la mezcla de gente debutante y de la experiencia de varios compañeros con muchos años en el Carnaval, esto ha dado como resultado una base sólida pero con frescura tratando siempre de cumplir con las expectativas de la categoría de hacer reír".
Explican que el nombre Ridens "nace de una encuesta realizada en redes sociales que arrojó como resultado Ridens que en el latín significa "risas".


Sus integrantes son: Adriana Nis, Lourdes Zerpa, Aldana Márquez, Dirley Guelvenzu, Silvana Fusatti, Ricardo Delgado, Emiliano Denis, Martín Marta, Nelson "El Paspao" Méndez, Meonardo Suárez, Ayrton Gallareto, Edgar Jacques, Pablo Honorio, Paul Hernández, Romina Castelluccio, Federico Reyez, Rubén García.
Ensayan en el Consulado de Cerro Ñato y la casa de Nelson Méndez.
El espectáculo "Cada loco con su mundo", transcurre dentro de un manicomio, "en el cual se trata como locos a quienes piensan diferente, lo diferente no es normal y si no eres "normal" no perteneces a ese mundo, de la mano de la locura se cuenta la historia de un nuevo interno que llega al manicomio para tratar de curarse de su locura por el Carnaval, asi se van dando las situaciones que dan para reír y pensar cómo la sociedad deja de lado a las personas que piensan y sienten diferente a lo "normal".
Los textos con de Rubén García y el grupo; las coreografías de Héctor Victora; la puesta en escena y movimiento escénico de Rubén García y grupo; la escenografía y accesorios en polifón de Ricardo Delgado y Rubén García; los arreglos corales de Darío Torrez; las pistas de Gustavo Britos y Diego García.
El tiempo de actuación fue de 40,27 minutos. Le sobraron 4,33.



(1350)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019