agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,50 38,00
0.31 0.83
8,75 10,05
39,79 43,66
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de February del 2019 a las 05:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Los Positivos hizo reír con el libreto que el jurado cuestionó y casi los eliminó en prueba de admisión, ¿que pasará ahora?
Los fraybentinos utilizan lenguaje que el jurado desechó en otras ocasiones, sin embargo en parte del público tiene aceptación y disfruta
Los fraybentinos utilizan lenguaje que el jurado desechó en otras ocasiones, sin embargo en parte del público tiene aceptación y disfruta

Humoristas Los Positivos de Fray Bentos, cerraron la primera jornada de la segunda ronda en el escenario de la Manzana 20, en el marco del Concurso Regional de Agrupaciones de Carnaval de Soriano.
Con la dirección responsable de Javier Montesdeoca, presentó la propuesta "Contra ataque a la risa", siendo su director escénico Víctor Martínez, quien también se encarga de la puesta en escena y junto a Daniel Saavedra realiza el maquillaje, los arreglos corales son de Roberto Padilla y los textos de Mario Príncipe.
Los fraybentinos mejoraron lo hecho en la primera ronda, con buena tarea en musicalidad y voces, y en el aspecto central de la categoría el humor, es seguramente la agrupación que mejor logra captar la risa del público, pero allí es necesario realizar una precisión. Aquí es donde decimos que en ocasiones difiere el gusto del público con lo del jurado. Este conjunto estuvo a punto de quedar eliminado de la prubea de admisión, la que salvó por 3 votos a 2 y se explicó que era por el tipo de chistes de lenguaje grosero -según el jurado que es el mismo- que utilizaba. Ahora habrá que ver si estableció en las planillas que están en la urna. Ese erá fundamental a la hora de definir la categoría.
Estuvieron en el escenario: Evelyn Alderette, Ruben Astol, Marcela Leticia Canclini, Laura Cruz, Martín Díaz Oten, Gabriela Ibarra Sánchez, Nathalie Larnaudie, Víctor Martínez, Yoly Motta, Cristian Núñez, Fernando Ochoviet, Gabriel Olivera, Michael Palacio, Belén Ríos, Giana Rodríguez, Daniel Saavedra, Marisol Sosa.
Para destacar que en el final de la actuación, se la dedicaron a la lucha contra el cáncer infantil en el día de ésta, y en particular para Zoe, la hija de una compañera del grupo que está luchando contra esta enfermedad.



(516)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020