agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
MonedaCompraVenta
33,60 35,20
0,50 1,20
8,10 9,70
36,70 40,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de February del 2019 a las 06:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedario viajó a desfilar como ¨gramillero¨ en Las Llamadas de Colonia, al finalizar falleció de un infarto
Se trata de Ruben Silva, el popular ¨Marajú¨ amante del candombe y que también cumplía tareas como equipier y canchero del Club Peñarol mercedario
Se trata de Ruben Silva, el popular ¨Marajú¨ amante del candombe y que también cumplía tareas como equipier y canchero del Club Peñarol mercedario

Pasada la medianoche culminaba su desfile en Las Llamadas de Colonia, la comparsa Rincón de Tambores de Carmelo, cuando el mercedario Ruben Silva que había participado invitado como gramillero, al concluir el esfuerzo debió sentarse ya se sintió indispuesto, que le dolía el pecho y le faltaba el aire, los compañeros le levantaron las piernas, otros le hacían aire, pero no había mejoraba, hasta que quedó inconciente, una médica que estaba en el lugar comenzó a realizarse tareas de reanimación sin poder conseguirlo, a la vez que se requirió servicio de un móvil policial siendo trasladado hasta el hospital de Colonia, donde continuaron con las tareas de reanimación sin éxito, constatándose posteriormente su fallecimiento.

Ruben Silva, conocido popularmente como “Marajú”, era amante del Carnaval y en particular de los lubolos, participaba todos los años a nivel de Las Llamadas en Mercedes como gramillero, lo disfrutaba al máximo y brindaba todo de sí por ese personaje, esta vez viajó a Colonia invitado mientra su compañera se quedó en Mercedes. Nada hacía prever este lamentable y doloroso final, “Marajú” partió de este mundo, justamente en pleno Carnaval y tras haber disfrutado de lo que más le gustaba, desfilar como gramillero dejando todo, al punto tal que hasta su vida diríamos entregó en su esfuerzo, en una jornada calurosa con alto índice de humedad.

“Marajú” también desarrollaba actividades en el deporte, como equipier, actualmente en el Club Peñarol de Mercedes, donde estaba encargado de la cancha de la institución, a la que había ido poniendo a punto para que se desarrollara la actividad oficial, siendo muy elogiada la presentación del escenario deportivo. También estuvo en otras instituciones y en la selección de Mercedes.

A sus familiares, las condolencias de @gesor y para quien conocimos en ambas facetas, y especialmente en el deporte, que haya paz en su tumba.

 



(3234)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019