agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
PROXIMAMENTE
MonedaCompraVenta
31,85 33,45
0,50 1,20
8,00 9,50
35,30 39,10
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
09 de February del 2019 a las 18:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Carnaval de Soriano, hecho por sorianenses
El respaldo popular que han tenido los diferentes eventos del Carnaval en los años anteriores y en los iniciales del 2019 pauta, según la prof. Cerchi “el reconocimiento de la gente.
El respaldo popular que han tenido los diferentes eventos del Carnaval en los años anteriores y en los iniciales del 2019 pauta, según la prof. Cerchi “el reconocimiento de la gente.

En el comienzo de un nuevo Carnaval la Directora de Cultura de la Intendencia de Soriano destacó el crecimiento que ha tenido en Soriano esta fiesta popular. “El Carnaval es para el público de Soriano pero la gente que sube y baja de esos escenarios el 90% son ciudadanos sorianenses. Eso nosotros lo consideramos como un valor porque estamos aprendiendo a divertirnos entre nosotros mismos”. En diálogo con @gesor la prof.Cerchi agregó “para la Intendencia sería más fácil contratar de distintos lugares espectáculos y que la gente se siente a consumir ese espectáculo. Nosotros estamos transitando un camino que es más de producción, que la gente elabore su propio espectáculo, que sean ellos mismos los actores. Entonces hay una inversión en sacrificio, en compromiso con el espectáculo, en gente que se prepara, en gente que trabaja, porque cada montaje son horas de dedicación, de estudio, de ensayos; y eso lo está haciendo nuestra gente”. Remarcando “la inversión que estamos haciendo es en nuestra gente. Y me parece que eso hace a la felicidad del ciudadano. Porque uno es feliz haciendo cosas y no consumiendo. Ahí tenemos una premisa de que el que lo tiene todo se cree que es más feliz. No. Ya sabemos que teniendo no somos felices, es haciendo es que nosotros somos más felices”.
El respaldo popular que han tenido los diferentes eventos del Carnaval en los años anteriores y en los iniciales del 2019 pauta, según la prof. Cerchi “el reconocimiento de la gente. Es decir cuando tenemos grupos que se involucran a subir al escenario. Detrás de esos actores hay todo un barrio que acompaña, aplaude, y festeja a ese ciudadano que los está divirtiendo y a la vez está trabajando”.

 

 

(*)  foto: la  actual  y anterior Reina del Carnaval, junto a  autoridades   de la Intendencia  en la  fiesta inicial del Carnaval 2019, realizada  en Manzana  20 el  2  de febrero pasado.



(255)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019