agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de February del 2019 a las 16:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros se quedó con el primer punto de la llave ante Anastasia por el play off de la semifinal
Lo ganó en el último cuarto, donde hizo la diferencia, tras un primer cuarto favorable a los costeros y un segundo para la visita
Lo ganó en el último cuarto, donde hizo la diferencia, tras un primer cuarto favorable a los costeros y un segundo para la visita

La otra llave de las semifinales del Competencia de Básquetbol de la Liga Regional de Soriano, entre los equipos de Remeros de Mercedes y Anastasia de Fray Bentos, en su primer encuentro tuvo victoria del tricolor costero como local.
Una victoria que en materia de números se consiguió recién en el último cuarto donde hizo la diferencia, ya que si bien en el primer cuarto, Remeros sacó 11 puntos en base a un mejor juego colectivo y contundencia en ofensiva, en el segundo el equipo funebrero corrigió algunos aspectos y las cosas fueron al revés, allí la visita le descontó 9 de los 11 puntos para llegar al primer tiempo con victoria parcial del local pero sólo por dos unidades.
En el tercer cuarto se alternaron en el manejo del juego, pero siempre dentro paridad, al punto tal que al final de los 10 minutos el tanteador terminó igualado por lo tanto se llegó al cuarto definitorio con una diferencia de sólo dos puntos a favor del costero.
Este, tuvo hombres importantes como Matías Correa, Diego Tortajada y Facundo Ferreira, que fueron claves, en particular el primero con conversiones en momentos fundamentales, que ayudaron a sacar esa diferencia final en un triunfo justificado, que muestra una distancia que costó más de lo que dice el resultado, ante un rival que tuvo como principal figura a Garbarino.
La revancha será el martes en el gimnasio "Socios Fundadores" recordamos que es al mejor de cinco encuentros, para determinar cual de estos dos equipos será uno de los finalistas de la temporada.

Gimnasio "Mario Bellini". Arbitros: Valentina Dorrego, Diego Gómez y Luis Archipretti.
REMEROS (87): Cristian Mazzuchi 7, Diego Tortajada 18, Hugo Timote 8, Hernán Pita 3, Matías Correa 19, Juan Porras 2, Facundo Ferreira 20, Facundo Siniestro, José Ferreira 10. DT. Ignacio Borges.
ANASTASIA (74): Matías Gallo 13, Cristian Tissierre 7, Damián López, Giano Belasse 3, Nicolás Ibarra 4, Juan Garbarino 25, Valentín López, Nicolás Köster 9, Matías Alonso, Guillermo Bruni 13. DT. Pablo Viera.

Fotografía: Espacio Basketbol

 



(459)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020