agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
08 de February del 2019 a las 15:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Nacional y un triunfo de visita con el ¨molde¨ de los anteriores
Pacaembú no le encuentra la vuelta para poder vencer a los tricolores fraybentinos
Pacaembú no le encuentra la vuelta para poder vencer a los tricolores fraybentinos

Se disputó el primer encuentro play off en la llave de semifinales del Campeonato Competencia de la Liga Regional de Baquetbol de Mercedes, que disputan los equipos de Pacaembú y Nacional de Fray Bentos.
El primer juego se disputó en el gimnasio "Javier Novales" de los gitanos, con el arbitraje de los montevideanos Diego Ortiz, Vivián García y el mercedario Germán Barrios, comenzando de esta manera en esta fase con el triple arbitraje.
En un encuentro en el que prácticamente en todo el trámite el tricolor fue adelante, salvo en parte del primer cuarto, en el resto del juego, Nacional sacó diferencias en el tanteador que logró mantener a pesar que en ocasiones el local se acercó, pero en el momento en que parecía que se venía para igualar, llegaba algún triple de Nacional para volver a estirar las cifras.
El tricolor fraybentino ha establecido a lo largo de la temporada una clara supremacía ante los gitanos, y si bien en esta instancia del torneo ello no es garantía de nada, este primer partido era importante especialmente para generar confianza desde lo anímico y sicológico, ante este rival y en cambio la derrota pensa quizá más por ese lado que por el punto en sí, porque al ser al mejor de cinco perfectamente puede revertirse. En breve Pacaembú tendrá revancha y allí se verá el temple del equipo para superar este momento.
En el juego, Nacional fue superior, lo controló en momentos claves y se quedó con una victoria importante por ser el primer punto y de visita y por lo que apuntábamos desde lo anímico, pero el rival tiene plantel para poder revertirlo.
PACAEMBÚ (74): Andrés Aristimuño 10, Emiliano González 12, Héctor Silva 9, Santiago Ramírez 22, Lucas Lepiani 8, Facundo Villalba 6, Rodrigo Pintos 3, Damián Mujica 4, Matías Silva. DT. Pablo Garbarino.
NACIONAL (82): Gastón Gilardoni 5, Sebastián González 9, Federico Alvarez 26, Daniel Soria 8, Jonny Rodríguez 13, Santiago García 15, Carlos Malacre 6. DT. Jorge Cremella.
El lunes 11 en el "Coloso Tricolor" de Fray Bentos será el segundo de los encuentros entre estos equipos.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(484)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020