agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de February del 2019 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¡Se quisieron robar una avioneta!
Insólito: intentaron robarse una avioneta cerca del balneario Zagarzazu, en Colonia.
Insólito: intentaron robarse una avioneta cerca del balneario Zagarzazu, en Colonia.

Operación Pajarraco

La Policía de Colonia impidió el robo de una avioneta en un operativo que determinó varias horas de tareas de inteligencia y la utilización de todos los medios disponibles para su éxito.

Por intermedio de investigaciones llevadas a cabo, la Policía coloniense obtuvo la información acerca de un grupo de personas que pretendían hacerse de una avioneta que estaba estacionada en un hangar cerca del balneario Zagarzazu.

El operativo que contó con la presencia de efectivos de distintas unidades de esa Jefatura se realizó el pasado 5 de febrero donde detuvieron a un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales.

Horas más tarde detuvieron a otras dos personas de 36 y 29 años que no tienen antecedentes penales, y que son oriundos de Montevideo. Estos circulaban en un auto por la ciudad de Carmelo.

A su vez, un piloto de avión - de nacionalidad brasilera - que se encontraba en la plaza pública de la ciudad, también fue detenido por la Policía.

Por su parte, la Justicia dispuso la prisión preventiva por 60 días de Mónico Daniel Santos y M. R. por un delito de asociación para delinquir; y para el piloto la prisión preventiva por 120 días por un delito de hurto en grado de tentativa fuera de la reiteración real, con un delito de asociación para delinquir, al tiempo que el restante detenido - dentro del vehículo - recuperó su libertad.

 

 

Comunicado de Jefatura de Policía de Colonia

 

 



Image1
Image2
Image3
(909)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019