agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
03 de February del 2019 a las 21:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
No se quisieron perder el clásico, cruzaron el banco de la plaza y lo pusieron en la calle frente a la vidriera
Vecinos de zona de plaza Independencia expresaron su malestar por la acción de cuidacoches
Vecinos de zona de plaza Independencia expresaron su malestar por la acción de cuidacoches

Vecinos de ls zona de plaza Independencia de Mercedes se comunicaron con @gesor para expresar su malestar por la acción de cuidacoches que desarrollan esa tarea en dicho paseo ´céntrico. Los muchachos no quiieron perderse el clásico del fútbol uruguayo entre Peñarol y Nacional y la mejor forma de disfrutarlo fue la de retirar un banco de la plaza pública y cruzarlo hasta enfrente, ponerlo junto al cordón de la vereda, en la calle, y mirar el televisor de comercio situado por calle Artigas. Allí se les aprecia cómodamente disfrutando del clásico, no sabemos si gritaron el gol de Angeleri ya que esto fue enviado en el primer tiempo cuando lo Nacional ganaba 1 a 0. Cada uno hará su propia lectura del hecho, que las tiene, a favor y en contra seguramente como todo en este país.



(4213)
Enviado por: Alcides

Esto como tierra de nadie , por acá zona de corralón al sur por Andina , un hincha de festejo a los insultos e improperios , cuestionable tal vez reciba freno de la policía , amerita la denuncia .


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019