agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
04 de February del 2019 a las 07:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes ganador de la primera fecha del Circuito Nacional de Remo
La actividad se desarrolló en Fray Bentos, en aguas del río Uruguay
La actividad se desarrolló en Fray Bentos, en aguas del río Uruguay

Este sábado se disputó la primera fecha del Circuito Nacional de Remo y domingo se realizó la 3ª edición de la Regata del Patrimonio y la Regata de velocidad en 400 metros, en aguas del río Uruguay en Fray Bentos.
El sábado se desarrollaron 33 pruebas náuticas de las que participaron 10 clubes uruguayos y dos argentinos entre los que se destacó la presencia del Club Náutico Zárate, campeón nacional del remo argentino.
Los tres primeros clasificados de cada prueba recibieron medallas.
El sábado las regatas largaron desde las inmediaciones del muelle del Anglo y culminaron en la zona del muelle oficial. Este domingo las pruebas correspondientes a la Copa de Velocidad Uruguay Natural partieron desde las costas del Club Atlético Anglo y culminaron en las inmediaciones de La Escalerita. A su vez, la Regata del Patrimonio tuvo su punto de partida en el balneario Las Cañas y arribó al muelle del Anglo. Estas dos últimas pruebas fueron declaradas de interés nacional por el Ministerio de Turismo.
Salvo en la regata del Patrimonio, las demás competencias tuvieron participación de remeros y remeras de todas las categorías y edades: Canoítas (los niños que se están iniciando en la disciplina), Menores, Novicios, Juveniles, Seniors y Masters.
Al concluir la jornada dominical se realizó la premiación general recibiendo el Club Remeros Mercedes la Copa como ganador de la primera fecha del Circuito Nacional de Remo. ¡Felicitaciones!
Ampliaremos



(477)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019