agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
04 de February del 2019 a las 07:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una Reina que quiere ser ingeniera en logística y que le pide a los niños y jóvenes no quemar etapas, cada una a su tiempo
Esa es Catherine Abilleira de 17 años, Reina del Carnaval de Soriano, que tiene decidido incorporarse a UTEC el año próximo para desarrollar esa carrera
Esa es Catherine Abilleira de 17 años, Reina del Carnaval de Soriano, que tiene decidido incorporarse a UTEC el año próximo para desarrollar esa carrera

Se le veía muy feliz sí, pero a la vez muy centrada en el festejo, Catherine Abilleira tras ser electa Reina del Carnaval de Soriano demostraba cierta madurez que a la hora de hablar con ella también evidenció al expresar su pensamiento.
La primera sensación fue "alegría, mucha alegría, se lo dedico a mis padres, si no tuviera el apoyo de ellos no tendría nada. Hermosa experiencia, por má que haya sido electa Reina, si no hubiera sido nada, me hubiera encantado igual la experiencia con las chicas, como nos trataron, la atención, todo fue impresionante".
Contó que estudia, "me gusta todo lo artístico, bailar, estoy en un grupo de humoristas (Pantarrey), desfilo cada tanto, la verdad dije ¿por qué no puedo estar ahi e intentarlo?" y decidió presentarse "porque me gustaba, siempre vengo a mirar, me encantaba la organización y decidí anotarme".
Destacó "la forma que nos trataron, nos cuidaron un montón en todos los aspectos, la mujer que se quedó con nosotras, cuidaron cada detalle de nosotras y no trataron como unas reinas claramente a todas por igual".
A manera de mensaje hacia los niños y jóvenes señaló, "disfruten cada etapa, que no se pasen, ahora hay más chiquilines que tienen celulares desde niños, salen a la calle desde más temprana edad, por ejemplo vienen de la escuela solos, yo cuidaría eso. Yo cuidaría eso, y diría que cada cosa tiene su etapa, ami me lo dijeron así y al principio no lo entendía y después lo entendí y no está bueno quemar etapas, cada cosa a su tiempo".
En el futuro "pienso estudiar ingeneria en logística, toda la parte empresarial administrativa me gusta mucho, ya tengo decidido ir a la UTEC el año que viene".
Mientras tanto seguramente la veremos actuando en humoristas Pantarrey, y en la parte de desarrollo personal está estudiando tercer año de Administración de Empresas en UTU.
A su vez para quienes gustan de saber de su predilección en las simpatías futbolísticas es hincha de Peñarol.

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(2708)
Enviado por: Lety lopez

Muy merecido felicitó x el espectáculo ofrecido , hermosa reina q nos representará , felicidades a toda la familia


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020