agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de February del 2019 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se inicia la 16ª edición Pesca del Dorado
Será este sábado de la hora 15 hasta 19.00, y el domingo de 8 a 12.00 horas. El Primer premio consiste U$D 1500 para quien obtenga el mayor número de piezas.
Será este sábado de la hora 15 hasta 19.00, y el domingo de 8 a 12.00 horas. El Primer premio consiste U$D 1500 para quien obtenga el mayor número de piezas.

Organizada por el Club Yachting y Pesca de Mercedes, se lleva adelante este sábado 1 y domingo 2 de febrero, la 16 ª edición de la pesca del dorado.


Tradicional competencia que se cumple desde el año 1994 de forma continua hasta 2004, interrumpida por algunos años y retomada en los últimos años con participación de pescadores, internacionales argentinos, en su mayoría.


En declaraciones recogidas por @gesor, Mario Retamoza, integrante de la Comisión Directiva y Capitán de pesca del Club Yachting y Pesca de Mercedes, también en este evento se desarrollará como fiscal general aportó detalles de esta nueva edición.

 
La cancha se ubica en isla redonda y se extiende donde finaliza la isla de Barrientos el horario de la competencia es este sábado desde la hora 15 hasta 19.00, y el domingo se pesca de 8 a 12.00 horas.

En cuanto a los premios:

El Primer premio consiste U$D 1500 para quien obtenga el mayor número de piezas.

Mario Retamoza dijo que se está promoviendo mucho  la pesca en evolución, es obligación devolver el dorado.

Explicó que “el pescador saca el dorado los lleva a los fiscalizadores en puestos que va a haber en toda la cancha.

“Habrá 5 lanchas de apoyo de acuerdo a la recomendación de Prefectura para realizar el evento. Allí se va con el dorado se mide se pesa se anota y se devuelve vivo al agua” concluyó Retamoza.



(502)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019