agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
33,75 35,45
0,50 1,20
8,20 9,60
36,40 40,30
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
02 de February del 2019 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Elección de la Reina del Carnaval de Soriano 2019, abre la gran fiesta popular de febrero
Este sábado en Manzana 20, se elige la Reina del Carnaval de Soriano 2019 y también a quienes le acompañarán en su séquito.
Este sábado en Manzana 20, se elige la Reina del Carnaval de Soriano 2019 y también a quienes le acompañarán en su séquito.

Será el punto de partida para la gran fiesta popular que durante febrero mostrará la alegría del Carnaval en Soriano.
La Dirección de Cultura de la Intendencia tiene todo listo para la actividad de este sábado en Manzana 20 que comenzará a las 20:30 hs.
Participan las 16 chicas aspirantes al cetro, ellas son: Samahia Greno, Catherine Abilleira, Agustina Cano, Daniela Villagra, Antonella Andino, Joselin Galeano, Milagros García, María Pía Rodríguez, Yennifer Andino, Jessica Cabrera, Manuela Méndez, Oriana Sanguinetti, Cynthia Reviriego, Melanie Revetria, Hannah Bosom y Florencia Alaggia.
Cabe indicar que el público también puede votar por su candidata a reina, ingresando a la fam page de facebook de la Intendencia de Soriano.
El show de elección de la Reina del Carnaval se complementa con la presentación de la banda “La Imbailable”, que brindará un recital de cumbia colombiana.
El evento es con entrada gratuita, invitándose al público en general a concurrir.



Image1
Image2
(1097)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019