agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de February del 2019 a las 14:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
¨Hay que decir basta y buscar un cambio...¨ señaló vecina que pidió la palabra en convocatoria por muerte de policías
Cuestionó la ausencia de más ciudadanos en la concentración en plaza Independencia de Mercedes, así como fueron a la marcha trans esperaba que hubieran estado en esta instancia
Cuestionó la ausencia de más ciudadanos en la concentración en plaza Independencia de Mercedes, así como fueron a la marcha trans esperaba que hubieran estado en esta instancia

Tras la lectura de la proclama de la convocatoria por "Ni un Policía menos", una vecina solicitó la palabra para hablar ante la concurrencia en plaza Independencia de Mercedes, llegó al micrófono y se presentó como "madre y ciudadana".
Se trata de Virginia Fabeiro, a quien también hemos visto participar en las marchas de docentes, se dirigió a los presentes y gran parte de su exposición la hizo visiblemente emocionada, con voz quebrada por momentos, señalando “miro con dolor, yo quería ver esta plaza llena, llena de gente, así como la vimos en aquellas marchas por la de trans y tantas otras. Estos policías son nuestros hijos, nuestros padres, nuestros hermanos, estos policías que se están muriendo, son nuestra gente. No podemos seguir viviendo, son ciudadanos, están matando a nuestros hijos y a nuestros esposos y esto no cambia. Me duele ver tan poca gente. Este mensaje es para mi pueblo, para mi gente, es por todos, no es por los policías, somos todos, tenemos hijos que no sabemos si mañana van a llegar a casa. Estoy herida, tengo dolor, porque no veo cambio, porque no sé a quien apostar mañana, estoy muy enojada con mi pueblo, con mi gente estoy enojada porque este no es el Uruguay que yo conocí.  Me avergüenzo, me avergüenzo de mi por no poder hacer nada y a la Policía le digo, yo estoy, con ustedes, con los médicos, con los maestros, con toda esta gente del país que no quiere reaccionar, porque no están acá, porque están cansados, porque están trabajando, porque ¿saben que nos dicen? ¿Para qué una marcha? Si no se gana nada. Y es cierto, porque el mensaje que mandamos a los que lo tienen que escuchar no les importa, pero a esta madre, a esta hermana, a esta hija, sí le importa y yo estoy con ustedes y con cada uno de estos ciudadanos caídos, esas niñas asesinadas que son hijas de todos nosotros. Hay que decir basta gente, hay que decir basta y buscar un cambio...”.



(1309)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020