agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
903 la lista de Guillermo
pida la lista de Pablo
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
31 de January del 2019 a las 08:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Dos uruguayos y un argentino formalizados por importación de estupefacientes tras procedimiento de Prefectura de Colonia
La Justicia a pedido de la Fiscalía de Carmelo otorgó 60 días de prisión preventiva mientras se prepara el juicio para quienes intentaban ingresar más de 30 kgs de cocaína
La Justicia a pedido de la Fiscalía de Carmelo otorgó 60 días de prisión preventiva mientras se prepara el juicio para quienes intentaban ingresar más de 30 kgs de cocaína

En la tardecita de este miércoles el Juzgado de Carmelo procedió a la formalización de la investigación que lleva adelante la Fiscalía de esa ciudad a cargo del Dr. Carlos Chargonia, por el operativo que realizara personal de Prefectura del puerto de Colonia con el apoyo de funcionarios de la Subprefectura del puerto de Carmelo, por el cual se detuviera a tres personas, dos uruguayas y una argentina, transportando estupefacientes.
De acuerdo a la información recogida por @gesor, el Dr. Chargonia solicitó y obtuvo por parte de la Justicia la formalización de estas tres personas por la presunta comisión de un delito de importación de estupefacientes, conforme a la redacción dada por el artículo 31 de la Ley 14294, en la redacción dada por el artículo 13 de la Ley 17016.
Asimismo solicitó y la Justicia otorgó como medida cautelar mientras se llevan a cabo las medidas para el juicio oral, la prisión preventiva para los tres por el término de 60 días.

LOS HECHOS
De acuerdo a lo que informáramos anteriormente en un gran operativo, personal de Prefectura del puerto de Colonia con apoyo de la Subprefectura del puerto de Carmelo, incautó ladrillos que luego de realizada la prueba correspondiente se comprobó era cocaína, vehículos con chapas nacionales, embarcación argentina, dinero nacional y extranjero y un arma de fuego.
En la noche del martes, en una recorrida de rutina por la zona del paraje “Los Manzanos” ubicado entre la ciudad de Conchillas y Martín Chico, personal de la Prefectura de Colonia y de la Sub Prefectura de Carmelo, logró desarticular y detener a varios narcotraficantes. Aproximadamente sobre las 23.30 horas el personal que cumplía tareas de vigilancia divisó la aproximación de una embarcación y dos vehículos en la costa; también se constata la presencia de cuatro personas en proximidades.
De inmediato, se procede a dar la voz de alto a los individuos, quienes tras realizar diferentes maniobras evasivas con la finalidad de fugarse comenzaron a disparar produciéndose un intercambio de disparos.
Se logró la detención en el lugar de tres personas, un ciudadano argentino y dos uruguayos mayores de edad, la incautación de dos vehículos y una embarcación argentina, además de constatar la existencia de bolsos cargados con 30 ladrillos (con un peso superior a los 30 kgs), de clorhidrato de cocaína.
Se dio aviso al Fiscal de Turno de la ciudad de Carmelo, Dr. Carlos Chargonia quien ordenó la detención de los mismos, técnica e incautación de los elementos; además dispuso la intervención de Policía Científica y la Brigada de Narcóticos de la Policía de Colonia.
Al momento se continúa, de forma ininterrumpida, la intensa búsqueda del individuo que logró darse a la fuga.

 



(1076)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020