agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2019 a las 05:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
FACTURACIÓN ELECTRÓNICA CONTRARRELOJ!!!
Del Río Consultoría & Negocios y Zureo te ofrecen asesoramiento inmediato y solución para tu inclusión al régimen obligatorio
Del Río Consultoría & Negocios y Zureo te ofrecen asesoramiento inmediato y solución para tu inclusión al régimen obligatorio

A medida que avanzan las etapas de inclusión en el régimen de facturación electrónica, cada vez son más las empresas que necesitan soporte y asesoramiento en este tema. En el corriente año, se cumplirán las ultimas dos etapas de este proceso.
Esto significa, que una vez transcurrido el año, todas las empresas del país, quedarán incluidas en el régimen de facturación electrónica. Solamente quedan excluidas, aquellas que estén incluidas en el régimen de monotributo y de IVA mínimo (deben tener ingresos menores a $ 1.200.000 anuales aproximadamente).
En este último año, ingresarán las empresas de menor porte, con bajos volúmenes de facturación. De aquí surge la necesidad, de una solución integral, que se adapte a las necesidades de cada empresa. Desde Del Río Consultoría y Negocios, conjuntamente con Zureo Software, contamos con diferentes soluciones, tanto en software como en asesoramiento, al momento de encarar la incorporación de su empresa al régimen de factura electrónica.

Del Río Consultoría & Negocios
Sánchez 738 bis, entre Artigas y Colón (Mercedes - Soriano) www.delrio.com.uy
Tel. (+ 598) 4531 8865
Horario de atención es de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 y sábado de 9.00 a 12.30

En Montevideo:
Ituzaingó 1324 of. 304
(+598) 2915 1570 (+598) 2915 8292
info@delrio.com.uy

 

 



(2076)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019