agesor
. . . . .

coopace
CarHouse - Mercedes
Provision Crosi - compra en nuestra web
20 años de nuestro bioparque
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de January del 2019 a las 05:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Braulio Assanelli: ¨Van a ver un soñador arriba del escenario, disfrutando con la gente¨
¨La música para mi significa la puerta más grande que tengo con respecto a la felicidad, es una fiel compañera¨
¨La música para mi significa la puerta más grande que tengo con respecto a la felicidad, es una fiel compañera¨

Este sábado 2 de febrero estará llegando a Mercedes el ganador de La Voz Argentina, el uruguayo Braulio Assanelli, que brindará su show en el Club Remeros Mercedes, de la mano de Del Río Consultoría & Negocios, junto a otras empresas de la región, con la organización de Foca Producciones y Tres Rábanos, se aguarda con gran expectativa la presencia de Braulio, con quien dialogó @gesor.


Hola Braulio en el afán de conocer y trasladar algo más de quién es Braulio Assanelli a nuestros lectores de @gesor te pediríamos que seas tú el que definas a sí mismo, ¿quién es Braulio Assinelli?
"Braulio Assanelli es un muchacho que se crió entre el pueblo y el campo, de una familia humilde, un uruguayo como cualquiera".

¿Qué significa para tí la música y particularmente cantar? ¿En qué momento te definiste en probar suerte por ese camino?
"La música para mi hoy en día significa la puerta más grande que tengo con respecto a lo que es la felicidad, en el trabajo, hoy es una fiel compañera, hace unos años que decidí dedicarme a ella y últimamente es lo que estoy haciendo".

Cuando hablamos de la música y tu pasión por ella, ¿ello se limita a la interpretación o también la creación de temas? ¿Cuál es tu principal fuente de inspiración? 

"En realidad con respecto a la interpretación no me perjudica, se pueden interpretar las canciones libremente, me siento bien. Lo que me inspira en realidad a la hora de escribir es mi estado emocional, depende de cómo esté es lo que escribo".

A esta altura de tu carrera, ¿ya tenés definido un estilo por dónde ir o querés experimentar un tiempo más por diferentes estilos antes de definirte?

"El estilo ya está definido, hacer un pop general, porque dentro del pop hay muchas ramas, pop melódico, pop latino, puedo hacer de todo".

¿Qué reflexión te merece el momento de la música nacional? ¿Cuál te parece el género que más ha evolucionado?

"Hoy en día lo que ha evolucionado, en general, lo que son los latinos, el estilo latino es el que manda, después que salió "Despacito", ya venía pegando fuerte, pero "Despacito" fue el que marcó más la diferencia, ahí fue donde nació el estilo latino".

De cara al show del sábado 2 de febrero en Mercedes, ¿qué deben esperar quienes asistan? ¿Cuál será la base de tu recital? ¿Qué esperás del público?

"Espero la misma respuesta que me han dado en cada uno de los lugares que fui, lo que van a ver es un soñador arriba del escenario, una persona que tiene ganas de trabajar, de disfrutar el escenario con la gente, un uruguayo igual que cualquiera y lo único que quiero es sentirme feliz arriba del escenario y que la gente lo pueda ver y disfrutar conmigo".

El show contará con la presencia de artistas locales estimándose que las puertas se abran a las 21.00 horas y la actuación de Braulio se inicie alrededor de las 22.30.
Todo está preparado para que el gran evento habiéndose establecido sectores especiales con precios diferenciales según la ubicación.
En ese sentido la organización prevé que el sector preferencial tenga un costo de $ 500, la platea de $ 400, para socios del Club Remeros la platea costará $ 350 y la tribuna $ 300.
Los puntos de venta de entradas son restaurante De 10 a partir de las 11.30 horas, en Capitanía del Club Remeros Mercedes, también hay puntos de venta en Fray Bentos (Casa&cosas), Dolores, Cardona y toda La Línea.
Además pueden adquirirse vía internet y pagar con tarjeta hasta en 12 cuotas a través de www.mientrada.com.uy
Vale destacar que al esfuerzo de Consultora & Negocios del Río se han sumado varias empresas del medio que están apostando a este tipo de espectáculos de primer nivel, para que el público de Mercedes y la región puedan disfrutar de artistas reconocidos.

Fotografía: Facebook página Braulio Assanelli



(1203)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020