agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
27 de January del 2019 a las 08:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Indios Rugby del Club de Remeros Mercedes puso primera
Inició el entrenamiento el pasado 14 de enero de cara a una nueva temporada, bajo la orientación de Gustavo Filippini.
Inició el entrenamiento el pasado 14 de enero de cara a una nueva temporada, bajo la orientación de Gustavo Filippini.

Comenzó la acción para el Plantel Indios Rugby del Club de Remeros Mercedes en el 2019 con esperanzas renovadas, con el objetivo de siempre, comenzó la preparación para la temporada oficial.


El plantel a cargo Gustavo Filippini, acompañado en la preparación física de Fabricio Acosta, que también es jugador, inició los entrenamientos el pasado 14 de enero.


Se trata de la 13 temporada que el Club de Remeros disputa oficialmente, y del quinto año participando con M13, M15 y M17.


“Difícil o linda es un gran desafío que tomamos este año, de participar con la categoría mayores en Montevideo que es el de mayor nivel, que tiene el rugby uruguayo que tiene la categoría” dijo Gustavo Filippini consultado por @gesor.

Agregó que “es un año largo, lindo, motivante, en setiembre tenemos el mundial en Japón de rugby, donde Uruguay participa, de verdad que es un año desafiante muy lindo y estamos haciendo todo lo posible para estar lo mejor preparado, para afrontar el desafío” expresó Filippini.


En cuanto al plantel, de aquél que obtuvo el tricampeonato uno se fue a jugar a Montevideo y uno se retiró por edad, pero estará ayudando desde otro lugar.


“La idea es que sigan todos y que en el desafío que asumimos al obtener el tricampeonato, se pueda desarrollar de la mejor forma” comentó el responsable técnico.

El campeonato oficial comienza el 16 de marzo.

En cuanto a la parte física, los trabajos comenzaron el 14 de enero, poco a poco con la resistencia de base, tratando de generar el objetivo principal, que es que el equipo logre estar de la mejor manera, dijo Fabricio Acosta, que tiene a su cargo la preparación física del plantel y a la vez es jugador.

Añadió que “la idea de este año es armar dos macro ciclos o sea dividir el año en 2, buscando diferentes objetivos para cada mitad del año, con dos picos máximos, para tener una buena preparación porque sabemos que no podemos estar al 100% en el año y de corrido” reflexionó el preparador físico.

Casi 60 días los separa del debut oficial, los entrenamientos son los días lunes, martes, se descansa el miércoles, se vuelve el jueves y viernes desde la hora 20.00 y se extiende por una hora y cuarto.

“Donde los muchachos agarran un fondo y los va metiendo en todo este desafío que es este año muy importante donde va a involucrar mucho viaje, mucho costo, mucha logística creemos estar preparándonos dar lo mejor y dejar siempre bien alto al club y mantener el rugby de Mercedes que merece” concluyó Filippini.



Image1
Image2
(601)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020