agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
10 de March del 2013 a las 12:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Siguen apareciendo daños importantes
Palmitas, Egaña, Risso también se suman a las localidades afectadas
Palmitas, Egaña, Risso también se suman a las localidades afectadas

Al menos dos voladuras totales de techos y otras cuatro parciales en viviendas de Palmitas fueron constatadas por las autoridades de la comuna, también se vio afectada la Escuela palmitense, la población carece aun al mediodía de este domingo de energía eléctrica y el agua potable acaba de restablecerse en virtud que UTE colocó un equipo electrógeno. La planta de silos de la empresa ADM fue seriamente dañada allí en ruta 2 a la entrada de Palmitas y reportaron daños algunos vehículos en virtud del viento. La población se muestra consternada por los momentos vividos aunque el evento no alcanzó la magnitud de los vividos en Mercedes y Dolores.

En Egaña se produjo el incendio total de una finca, lo que estaba siendo evaluado, desconociéndose hasta el momento las circunstancias en que ocurrió el siniestro que habría dejado pérdidas totales para la familia que residía allí.

En Risso los daños reportados de mayor magnitud afectan a la estación de servicio.

(*)  La fotografía corresponde a las roturas en un galpón provocadas por el viento en la ciudad de Dolores en la noche anterior.



(828)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019