agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
19 de January del 2019 a las 16:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se va la penúltima de Jazz en la Calle en Plaza del Encuentro y la magia de los toques callejeros en el Paseo del Puerto
Este sábado se lleva a cabo la penúltima jornada del 12° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle con actividades en el escenario central y en los toques callejeros
Este sábado se lleva a cabo la penúltima jornada del 12° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle con actividades en el escenario central y en los toques callejeros

Este sábado se lleva a cabo la penúltima jornada del 12° Encuentro Internacional de Músicos Jazz a la Calle con actividades en el escenario central y en los toques callejeros.
Una vez más el Movimiento Cultural Jazz a la Calle ha dado muestras de sobreponerse a las dificultades, de superar los desafíos y obstáculos que surgen sobre la marcha, este año con la crecida del río Negro que no permitió utilizar el tradicional escenario de Manzana 20 y debió recurrirse a otro lugar emblemático de la rambla mercedaria, la Plaza del Encuentro que ha dejado muy buena impresión en el público y visitantes, así como en las imágenes que se han enviado al mundo. Pero tampoco pudo utilizarse todos los días, sino que las lluvias determinaron que al menos en tres ocasiones debiera recurrirse al Teatro 28 de Febrero, otro escenario magnífico con que cuenta Mercedes, pero que por la filosofía del encuentro se tiene como alternativa y esta vez debió utilizarse más de lo habitual.
De todas maneras, estamos llegando a la penúltima noche del 12° Encuentro y el saldo en varios aspectos ha sido altamente positivo, por supuesto que estos imponderables ajenos a la voluntad de la organización han generado perjuicios, especialmente a quienes apuestan a este evento desde lo gastronómico, a los servicios y también a la veta comercial por la cual también realizan sus aportes, que se han visto afectados y será materia de análisis. Pero en cuanto a lo cultural, a lo estrictamente musical, a lo vivido en el escenario y en los toques callejeros las veces que pudieron realizarse por las inclemencias del tiempo, el éxito ha coronado tamaño esfuerzo de la organización y el público ha respondido de gran forma.
Este sábado se va la penúltima tanto en el escenario en Plaza del Encuentro desde las 21.00 horas como en los toques callejeros desde las 19.00 en el Paseo del Puerto, allí donde se viven momentos mágicos.

Programa para el escenario
Silibrina - Brasil
Fede Blois / Comunión Total - Uruguay
Dani Gurgel - Brasil



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
(605)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020