agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
34,40 36,10
0,50 1,10
8,40 9,90
37,60 41,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de January del 2019 a las 19:15 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Túnel también espera por gente para trabajar por la institución
Ya ha realizado tres llamados para conformar la directiva, sin conseguirlo y se insistirá la semana próxima
Ya ha realizado tres llamados para conformar la directiva, sin conseguirlo y se insistirá la semana próxima

Ya informamos por separado la situación de Olímpico F.C. cuya asamblea adelantó que está dispuesta a cerrar las puertas de la institución si no aparecen socios para asumir el compromiso de conducir los destinos del club. Algunos de los dirigentes actuales se alejan y no aparecen otros para renovar la responsabilidad directriz.
Pero ello no es algo que sólo ocurre en la institución celeste, que además tiene detrás a un barrio muy grande, otro de los clubes que está en situación similar es el Club Túnel, cuya directiva también ha llamado a asamblea en tres ocasiones y no ha podido siquiera rendir cuentas de lo actuado y mucho menos crear una nueva directiva que pueda conducir a la institución.
El propio tesorero de la institución, que deja el cargo, ha escrito en la cuenta de Facebook del Club Túnel: "Comunicado del tesorero del club. Al día de hoy se cita por 3 era vez para elecciones y me encuentro que no se presenta nadie a la misma. Mi pregunta es no hay interés en saber los números del club, cuales fueron las entradas y salidas de plata del club?. Yo como tesorero me gusta que mi trabajo de un año sea valorado que por lo menos se presenten y demuestren interés. Hay muchas horas de hacer carpetas, ordenar boletas, planillas en computadora para control, un balance de más de 80 hojas. Se logró llegar a una total transparencia, las cuentas están claras. Por eso hago un llamado a que se arrimen socios, jugadores, hinchas y nos juntemos y logremos seguir adelante para que el club siga creciendo. Qué se sepa que el club Túnel es grande por su gente. De todos modos como ya se los adelanté a los compañeros estoy con mi renuncia en mano esperando mientras si se arma una comisión nueva. Pero voy a seguir colaborando cuando me precisen. Tesorero club Túnel, Andrés Dubroca".



(378)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019