agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de January del 2019 a las 09:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Mercedes va  tomando  color
Al  impulso  que le vienen  imprimiendo  artistas  de  diferentes  países  producto del Festival de arte  urbano 33 Grados.
Al  impulso  que le vienen  imprimiendo  artistas  de  diferentes  países  producto del Festival de arte  urbano 33 Grados.

En una  situación  absolutamente singular  la ciudad  de  Mercedes, en estos  días, viene  sufriendo  una  rápida  transformación  estética, gracias  al impulso  de  artistas de varios países que  llegaron  para  participar del  Festival de  arte  urbano  33 Grados. Es  absolutamente  singular  de  una veintena  de  muros   de  diferentes  puntos  de  la ciudad sean  pintados,  al  unísono por  artistas  provenientes  de diferentes  países, que utilizan diferentes  técnicas y recursos; y que le  imprimirán  a la  ciudad  una   visión  estética  notoriamente  diferente  a la que tenía  hace apenas una semana. En un rápido recorrido por la ciudad  pueden  apreciarse  murales,  algunos muy  avanzados  o terminados,  de  una factura plástica   de excelente  nivel,  y que  dejarán  en la  ciudad  una impronta  de lo  que es  el arte latinoamericano actual. Un tema para nada  menor. Nos  quedará  a los  mercedarios  la  tarea  de  capitalizar  este hecho,  es  decir,  hacerlo  perdurable  y  ponerlo en valor como  otro de los  atractivos  para  la cultura  y el turismo de  la ciudad.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
Image9
Image10
(1470)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020