agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
35,60 37,60
0,40 1,10
8,10 9,50
38,70 42,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de January del 2019 a las 09:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Club Remeros Mercedes en el pico récord, llegando a los 4.200 asociados
Una institución abierta a la comunidad a través de convenios y becas
Una institución abierta a la comunidad a través de convenios y becas

En el marco de las celebraciones de los 94 años del Club Remeros Mercedes, @gesor dialogó con el Gerente de la institución Jorge Sáez, quien comenzó señalando "los remerenses estamos felices de festejar un nuevo cumpleaños, con muchas cosas para celebrar. Este aniversario encuentra al club con un récord histórico en su padrón social, llegando a los 4.200 socios, algo que nos llena de orgullo, lo que nos va demostrando que la gente está conforme con todo lo que se hace dentro de la institución".
Habló de "muchos proyectos importantes que se vienen y otros que hemos concretado, felices de estar acá y disfrutar de un momento entre la familia remerense".
Respecto de los logros deportivos, Sáez indicó, "tomamos conciencia de ello cuando hacemos la fiesta de fin de cursos que es cuando desfilan todas las delegaciones de las distintas disciplinas y cada una lleva sus trofeos. Y si bien ese no es el fin primario del club, el tener primeros puestos, si no que aspiramos a formar buenas personas, siempre es lindo tener esa recompensa final. A nivel local, nacional e internacional hemos tenido
representaciones en varias disciplinas, esto es gracia al trabajo de los distintos cuerpos técnicos que tenemos en las diferentes disciplinas que demuestran que están haciendo un trabajo a conciencia, es la frutilla de la torta.
Tenemos 16 disciplinas deportivas las que compiten en el plano local, nacional e internacional, y para ello es muy importante el trabajo de las sub comisiones de padres que si no fuera por ellas, el club no podría asumir los costos de la parte competitiva, los trasladados a los distintos lugares del país. Es un trabajo que los padres realizan los
fines de semana con diferentes beneficios para que los chicos puedan competir a nivel nacional".
En relación al rol social y comunitario que brinda la institución, dijo "el Club Remeros tuvo un preconcepto sobre la posibilidad de acceder a él, pero desde hace algunos años, tenemos sistema de becas deportivas, pero también por salud, gente que tiene que hacer rehabilitaciones, Remeros está abierto y siempre le vamos a buscar la forma para que pueda desarrollar las actividades. Además hay programas con proyectos como el Rema Mercedes con 100 chicos, que se hizo una preselección y han quedado 40, y a su vez todos los deportes tienen chicos becados, que tengan condiciones deportivas, morales y físicas, tratamos que puedan desarrollar esa actividad. A su vez hay convenios con instituciones públicas con cuotas diferenciales como los bomberos, Prefectura, ADEOMS, ADEMU, SECAMS, hay CAIF, también vienen diez escuelas públicas a hacer piscina, UTU, plaza Artigas, muchas instituciones que vienen a hacer uso de las instalaciones y eso es lo que nos pone felices, porque sabemos que tenemos que devolverle a la sociedad algo de lo tanto que nos da. El club siempre está a la orden, para cualquier beneficio, por ejemplo cuando el tornado de Dolores, estamos abiertos a eso, creemos que es lo que debe hacer el Club Remeros".

 



Image1
Image2
Image3
(550)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019