agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
17 de January del 2019 a las 09:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Remeros y la gran obra del futuro centro deportivo integrado
Pensado en una construcción por etapas que pretenden iniciar en el presente año
Pensado en una construcción por etapas que pretenden iniciar en el presente año

En el acto celebratorio del 94° aniversario del Club Remeros Mercedes hizo uso de la palabra el Secretario de la institución, Luis Moreira, quien destacó la importancia "de estar reunidos año a año, tratando que los socios tomen como suyo el aniversario del club y que cada año sea mayor la concurrencia de asociados".
Dio lectura a notas recibidas, una de ellas del sindicato de trabajadores del club, la que valoró por la importancia que significa la labor y el relacionamiento de éstos con el funcionamiento de la institución. La otra de la Intendencia de Soriano, con el saludo del jefe comunal hoy de licencia, Agustín Bascou Gil, expresidente del club, destacando la labor de la institución en la sociedad y la apuesta a seguir creciendo en beneficio de la comunidad.
Excusó la ausencia del Presidente Horacio Cabrera, que no pudo estar presente y adelantó que en la próxima asamblea "se dará a conocer con detalles lo que se impulsará para el año 2019, pero como gran meta tenemos el centro deportivo integrado para el que se han pedido las autorizaciones correspondientes con notas a los ministerios, a la Junta Departamental, en el correr de este año se iniciarían las obras que va a estar ubicado donde se pidió autorización a la asamblea, junto a las canchas de tenis, detrás de la cancha de hockey. Va a ser una obra muy importante, yo la llamo, la obra más importante en la historia del club después de la obra inmensa de la sede. Estamos hablando de una cantidad muy importante de metros cuadrados, con una edificación de última generación, con todos los avances tecnológicos en materia de energía y todo lo que esté a disposición. En el caso particular de lo que me toca, con una hermosa y gran sala de botes como se merece el remo de este club, acompañando todas las actividades del tenis, hockey, rugby, a todos los deportes, en un hall central y con compartimentos, baterías de baños, vestuarios. Pensamos comenzarlo este año e ir haciéndolo paulatinamente, concretando etapas para poder festejar los 100 años con esa obra finalizada con el empuje y acompañamiento de todos los socios, a quienes agradecemos la fidelidad".
Precisamente sobre la obra que mencionó Moreira, el Gerente del Club, Jorge Sáez informó, "este año queremos encarar el centro de deporte integrado que va a albergar en esta primera etapa la sala de botes y hall central y una sala de musculación que va a estar ubicado detrás de la cancha de hockey. Es un proyecto importante, muy ambicioso, la idea es tratar de llegar a los 100 años con la totalidad del proyecto concretadas. En la primera etapa va a ser la guardería de botes, oportunamente se va a informar con mayor precisión, ya que el proyecto final tiene alojamientos, sala de musculación para planteles, la idea es descomprimir lo que tenemos acá que por suerte nos está quedando chico. A los muchachos del remo con la sala que tenemos se les complica las maniobras, sacando la sala de acá, también nos va a generar nuevo espacio que veremos que podemos crear allí".



Image1
Image2
Image3
(709)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020